Diego Simeone en un partido del Atlético de Madrid

EL BELGA, CON GANAS DE HACERSE CULÉ

Simeone deja claro que Carrasco no le ha pedido marcharse al Barça

Publicación:18/01/2023 - 13:08h

Actualización:18/01/2023 - 13:08h

El Atlético de Madrid ha tenido una de sus peores temporadas en los últimos años. Eliminados totalmente de Europa y sin opciones de pelear el título en LaLiga, el equipo rojiblanco quiere asegurarse de no debilitar su plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentaron hace poco más de una semana y desde ese momento, y de forma inesperada, han estado ligados continuamente gracias al mercado de fichajes de invierno. La sorpresiva sesión de Joao Félix al Chelsea se concretó en un par de días y allí Diego Simeone se quedó con solo dos opciones para su línea de ataque (Griezmann y Morata). 

Ante esta situación el equipo colchonero rápidamente miró hacia el Camp Nou pensando en un Memphis Depay que está casi 'descartado' por Xavi. El neerlandés no cuenta para el técnico egarense y se convirtió en una alternativa importante para los colchoneros, aunque para que finalmente pueda llegar al Metropolitano en este mes de enero el FC Barcelona ha pedido a su vez a Carrasco.

Este martes ya informamos en FCBN que el jugador belga está presionando a la directiva del Atleti para que permitan la operación y le dejen marchar al Barça lo más pronto posible. Ante esta información, Simeone ha aprovechado para fijar su posición en rueda de prensa, asegurando que "a mí personalmente, no" en referencia sobre si algún futbolista rojiblanco le ha pedido salir en esta ventana de invierno.

El 'jefe' envía calma

"En este momento, ninguno", aseguró el técnico del equipo madrileño que en este mismo mes también tuvo la baja de Cunha a los Wolves, club que sí se hará con el delantero brasileño una vez finalice su sesión el próximo 30 de junio. Simeone también comentó en referencia al mercado invernal que está "preparado" para "cualquier cosa que pueda suceder" antes del cierre del plazo.

"Estamos preparados y entendemos el mercado. Tenemos jugadores muy buenos, casi siempre ha sucedido que ha llegado gente y ha salido gente. Estamos preparados porque entendemos el juego en el que estamos", apuntó. La idea del Atleti es sumar a Memphis por dos temporadas y media pagando una cantidad muy pequeña por su fichaje (2 'kilos'), o preferiblemente nada, y sin incluir a Carrasco en la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído