Juanmi Latasa en un partido con el Castilla

EL GETAFE PREGUNTA POR LATASA

¿Sin suplentes de Benzema? El Madrid planea la cesión de otro de sus '9'

Publicación:5/08/2022 - 19:41h

Actualización:5/08/2022 - 19:41h

Todo parece indicar que el Real Madrid volverá a abrir sus puertas al mercado de verano. En el Bernabéu ya salieron de Jovic y Mayoral, además de no contar con Marino y estar dispuestos a salir del canterano Latasa

Ver calendario del FC Barcelona

El Getafe y el Real Madrid están negociando el traspaso de Juanmi Latasa, apunta este viernes 'Marca'. El delantero se postulaba como uno de los posibles recambios de Benzema, pero la ausencia de minutos en la gira, le ha llevado a estudiar la propuesta del equipo de Quique Sánchez Flores, que está pendiente de resolver el futuro de Unal y Jaime Mata.

Previo a iniciar la pretemporada, Rayo y Valladolid se dirigieron a Juanma López, agente del jugador, aunque el delantero prefería prefirió esperar la evolución de los primeros partidos del verano antes de escuchar propuestas. Con contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2024, los dirigentes del club blanco le propusieron una mejora del mismo, situación que está detenida por el momento, apunta la información.

El Getafe ha propuesto al conjunto blanco un traspaso compartiendo la mitad del pase y de una futura operación, con opción de recompra también para el Madrid. Ancelotti tiene claro que Latasa es un jugador interesante y que le ofrece diferentes alternativas, pero mientras haya jugadores del primer equipo, ellos serán los que tengan preferencia a la hora de tener minutos durante la temporada. 

Latasa quiere tener minutos en Primera y su meta principal está en el Bernabéu, pero en estos momentos parece una opción muy complicada. La sintonía entre los dos clubes es total como siempre en este tipo de operaciones, tal y como se ha demostrado con el traspaso de Borja Mayoral recientemente.

Otro activo 

Sergio Arribas, con mejora de contrato ya pactado, es otro de los que podía salir de la disciplina madridista. Varios clubes de Primera, el Getafe también entre ellos, han preguntado por el mediapunta, pieza importante del Castilla de Raúl. Florentino y su despacho está dispuesto a escuchar ofertas, algo que también pasa con Marvin, que Segunda tiene el interés de Las Palmas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 2
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Domingo, 21 de agosto de 2022 22:00h
Estadio Reale Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído