Milan Skriniar, durante un partido con el Inter

LOS ITALIANOS PIDEN 20 'KILOS'

Skriniar confirma el acuerdo entre el PSG y el Inter para su traspaso

Publicación:29/01/2023 - 18:28h

Actualización:29/01/2023 - 18:28h

Milan Skriniar está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Paris Saint-Germain, según ha confirmado a la prensa de su país. Los lombardos ya estarían estudiando opciones de recambio

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain y el Inter de Milán están muy cerca de acordar el traspaso de Milan Skriniar al equipo de la capital francesa. Recientemente, el eslovaco ha dado a conocer que efectivamente hay negociaciones en curso a falta de los últimos flecos y que ya ha dado su aprobación para sumarse al proyecto deportivo encabezado por Christophe Galtier en una operación que podría cerrarse en torno a los 20 millones de euros.

Así lo ha indicado el zaguero al medio de su país, 'Futbalsfz', advirtiendo que de momento no está en condiciones de ofrecer mayores detalles a la espera de que lombardos y parisinos terminen de definir cuáles serán los números finales de la operación para la llegada del eslovaco a la Ligue 1: "Sí, es cierto. Ahora, sin embargo, no puedo agregar más detalles. Estoy esperando a que los dos clubes lleguen a un acuerdo".

De esta manera, la institución presidida por Nasser Al-Khelaifi se hace con uno de los defensores por los que tanto había insistido en el pasado. Anteriormente, el equipo 'nerazzurro' le había colocado la etiqueta de intransferible, pero la situación económica obliga a los lombardos a sacrificar a algunas piezas en el mercado de fichajes, algo que también podría ocurrir en el caso de otros jugadores, como Denzel Dumfries.

De confirmarse esta operación, que ya cuenta con el visto bueno del futbolista, Skriniar estaría poniendo fin a una etapa como interista que inició en la temporada 2017/18. Desde entonces ha disputado un total de 242 compromisos defendiendo los colores de 'Il Biscione', firmando un total de once dianas y tras haber conquistado cuatro trofeos con el Inter: dos Supercopas de Italia, una Copa y un título de la Serie A.

Los posibles recambios

Entretanto, el cuadro dirigido por Simone Inzaghi se encuentra en la búsqueda de efectivos de perfil similar que puedan hacer las veces del eslovaco sobre el campo de cara a los próximos choques. Entre los candidatos figuran nombres como los de Victor Lindelof, quien actualmente milita en el Manchester United, así como en el caso de Tiago Djalo, integrante de la plantilla del Lille.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído