Milan Skriniar en un partido del Inter de Milán

NO QUIERE MARCHARSE DEL INTER DE MILÁN

Skriniar, el primero que se 'borra' de la lista de fichajes del Barça

Publicación:14/10/2018 - 20:31h

Actualización:15/10/2018 - 15:45h

La planificación de futuro y las urgencias han puesto al FC Barcelona de nuevo tras la pista de un central, y mientras negocia por sus objetivos, hay uno que ya se ha caído de la lista. Milan Skriniar ha negado rotundamente que se plantee dejar el Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios años retocando la lídea defensiva, al FC Barcelona le han vuelto las urgencias al inicio del curso 2018-19, en el que el eje de la zaga se ha quedado en cuadro. De los cuatro futbolistas que arrancaron la campaña, las lesiones apenas han respetado a dos, y al club le ha tocado tirar de una agenda donde ya hay muchos nombres de centrales.

Tras su seguimiento en los últimos meses, Matthijs de Ligt se ha convertido en prioridad, pero no es el único con opciones de acabar vistiendo de azulgrana. Son varios los objetivos jóvenes y experimentados que los catalanes han estado y están estudiando, aunque además de negociaciones, deben enfrentarse al rechazo que ya han manifestado algunos de ellos.

Milan Skriniar era uno de los que volvía a sonar con fuerza, pero ha negado con contundencia que se plantee un cambio de aires. Hace poco más de un año que el Inter de Milán se la jugó con una de las revelaciones de la Sampdoria, que se ha convertido en referencia en San Siro y está más que agradecido por la oportunidad. Una vez más, lo ha dejado muy claro.

"¿Si Pep Guardiola, José Mourinho o Ernesto Valverde me han contactado? Nunca, por eso digo que solo pueden ser rumores. Si me quedara en el Inter toda mi vida, como hace Hamsik en Nápoles, sería muy feliz. El Inter es un gran club, estamos saliendo de la crisis y jugando en la Champions League", ha advertido, señalando que además de una cuestión de aspiraciones deportivas, su permanencia también tiene que ver con un crecimiento personal.

"Sólo tengo 23 años, no puedo decir que ya estoy en la cima. El año pasado llegué al Inter y me encontré en un nivel completamente diferente. Ahora que la primera temporada ha terminado será esencial ver cómo termina esto, ya que es más difícil mantener el nivel. En el Inter encontré una gran confianza en mí mismo, no solo como jugador sino también como hombre", ha detallado.

El Barça no es partidario de fichar en invierno

Con el eslovaco fuera de las alternativas a corto plazo, el Barça sigue valorando cuál debe ser la solución a sus problemas en la retaguardia, ya que no es partidario de fichar en inviernoEsto impediría concentrar su ofensiva por un De Ligt al que el Ajax sigue bloqueando, y además no garantizaría totalmente el éxito porque el elegido debería adaptarse a un sistema tan complicado como el de los culés. El primer equipo está en situación de alto riesgo, y habrá que esperar para ver cuál es el camino elegido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído