Milan Skriniar, celebrando un gol marcado con el Inter

NO REFORZARÁ LA DEFENSA DEL BARÇA

Skriniar renueva con el Inter de Milán y no fichará por el Barça

Publicación:9/06/2018 - 12:32h

Actualización:9/06/2018 - 12:32h

El FC Barcelona, ni ningún otro club, fichará a Milan Skriniar este verano. El joven central eslovaco ha renovado con el Inter de Milán y jugará la Champions League con el conjunto 'nerazzurri' la próxima temporada. El Barça, centrado en Clément Lenglet

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque hace tiempo que el FC Barcelona se ha fijado en Clément Lenglet como gran prioridad para reforzar la zaga defensiva de cara a la próxima temporada 2018-19, el nombre de Milan Skriniar había sonado a principios de año como posible incorporación del Barça, teniendo en cuenta la progresión que ha experimentado el joven defensor eslovaco.

El Barcelona lleva tiempo siguiendo sus evoluciones, pero la realidad es que Skriniar, aunque agradecido por el interés, siempre ha dejado clara su voluntad de continuar vinculado al Inter de Milán, club en el que se encuentra muy a gusto y donde la próxima temporada 2018-19 será capaz de disputar la UEFA Champions League, a la que el conjunto 'nerazzurri' regresa después de mucho tiempo.

Ahora, tal y como informa 'La Gazzetta Dello Sport', Milan Skriniar ha renovado con el Inter hasta 2023, ampliando un año su contrato anterior y viendo incrementada su ficha, que pasará a ser ahora de 2,2 millones de euros por temporada y, por tanto, una de las más altas de la plantilla.

El diario 'AS' había colocado a Skriniar en la órbita de los tres grandes clubes españoles, FC Barcelona, Real Madrid y Atlético, pero finalmente el joven futbolista acabará quedándose en el conjunto italiano, para seguir mejorando a sus 23 años.

Todavía no hay comunicado oficial, pero este pasado viernes el representante del futbolista, Karol Csonto, dejaba caer que la renovación estaba completamente cerrada entre ambas partes: "El Inter le ha ofrecido un nuevo contrato muy bueno", señaló.

El FC Barcelona fichará a Clément Lenglet

Skriniar, de esta manera, se quedará en el Inter y no pasará a formar parte de la plantilla del FC Barcelona, que por su parte parece que pagará en los próximos días la cláusula de rescisión de Clément Lenglet para dar salida posteriormente a Yerry Mina, configurando así un eje de centrales de garantías sumando a Lenglet a los Piqué, Umtiti y Vermaelen, ya fijos para la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído