El jugador turco aguarda en ibiza a que la operación sea oficial

Sólo falta la firma de contrato para que Arda sea del Barça

Sólo falta la firma de contrato para que Arda sea del Barça

Publicación:3/07/2015 - 14:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que ha escrito la palabra "feliz" como texto de una imagen en la que aparece disfrutando de sus vacaciones junto a su novia, familiares y algunos amigos en Ibiza. El turco aguarda a que el Barça anuncie su fichaje

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado "MD", uno de los primeros medios en avanzar el pasado miércoles el fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas a cambio de unos 35 millones de euros más variables, el jugador turco estaría actualmente disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y descansando de la temporada pasada a la espera de que el Barça decida hacer oficial su fichaje para poder empezar a trabajar con el resto de sus compañeros el próximo día 13 de julio, la fecha en la que están convocados la mayoría de efectivos de la plantilla de Luis Enrique para dar inicio a la pretemporada.

El ya ex futbolista del Atlético de Madrid publicó este miércoles un mensaje en Instagram en el que puede leerse la palabra "feliz", adjuntada a una fotografía en la que aparece junto a su novia y algunos amigos en la isla balear. El rotativo catalán asegura que Arda Turan, que no podrá debutar oficialmente con el FC Barcelona hasta enero de 2016, podría haberse ofrecido a jugar en Segunda División B con el filial hasta el mes de enero para mantenerse en plena forma física.

De hecho, el último escollo por resolver en la operación sería precisamente cómo pasará Arda Turan esos meses de inactividad en el plano de los partidos de Liga BBVA. Cuando el asunto esté solucionado por ambas partes, el Barcelona anunciará de forma oficial y definitiva el fichaje.

Arda Turan, el deseado por Luis Enrique

Luis Enrique deseaba de cara a la próxima temporada disponer de algunos futbolistas con más desequilibrio ofensivo, y después de que se haya dado ya el primer paso en el asunto confirmando el fichaje de Aleix Vidal -que puede jugar de extremo-, el técnico asturiano espera que en los próximos días se cierre también la incorporación de Arda Turan al FC Barcelona, teniendo de esta forma a un nuevo jugador polivalente que pueda desempeñar funciones tanto en la posición de mediapunta como en las dos bandas de interior, conectando con el tridente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído