Song y tello, en la agenda del manchester united

Song y Tello, en la agenda del Manchester United

Song y Tello, en la agenda del Manchester United

Publicación:18/02/2014 - 21:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United, que ya planifica la temporada 2014-15 dada la falta de ilusión de la afición, habría enviado ojeadores a Barcelona para seguir las evoluciones de Cristian Tello y Alex Song, que no son imprescindibles en los planes del 'Tata'

Según ha publicado la web británica 'Caught Offside', la secretaría técnica del Manchester United estaría trabajando seriamente en la planificación de la próxima temporada para recuperar el crédito y la ilusión de la afición 'Red Devil', decepcionada con un vigente campeón de la Premier League que a estas alturas todavía marcha en séptima posición en la competición doméstica. 

Para ello, tras el fichaje de Juan Mata, desearían reforzar el ataque y el centro del campo con los azulgranas Alex Song y Cristian Tello, e incluso algunos emisarios del club inglés ya se habrían desplazado a tierras catalanas para seguir sus evoluciones.

Pese a que se desconoce la cantidad que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer por los dos futbolistas, el FC Barcelona podría plantearse seriamente un traspaso siempre y cuando la oferta cumpla las expectativas. Song nunca ha terminado de encajar en el engranaje culé, y Tello cada vez dispone de menos minutos y ha visto mermado su rendimiento por la falta de confianza. Ninguno de los dos es imprescindible para Gerardo Martino, por lo que la transacción podría ser factible en el caso de que surja una oferta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído