Robert Lewandowski, en la celebración con el Bayern

EL '9' FUE VISTO EN CANNES

¿Sonrisa reveladora? Lewandowski se 'moja' sobre si fichará por el Barça en verano

Publicación:26/05/2022 - 17:14h

Actualización:26/05/2022 - 17:14h

Con la temporada del fútbol europeo casi concluida, el mercado de fichajes es el tema de moda. El FC Barcelona tiene como prioridad para su verano a Roberto Lewandowski y el jugador, se deja querer

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski apura sus vacaciones antes de incorporarse a la concentración de su selección para disputar los encuentros de la Nations League. Tras mover fichar y dejar claras sus intenciones de salir del Bayern, tras el último partido de la Bundesliga -"quiero salir y las dos partes tenemos que encontrar un acuerdo", declaró en 'Sky'-. El delantero ha dejado en manos de su agente, Pini Zahavi, y el FC Barcelona la negociación de su traspaso con los bávaros.

Recientemente el polaco acudió al festival de Cannes, junto a su esposa y, tras disfrutar del festival de cine, fue abordado por unos aficionados de cuadro español. Los seguidores culés directamente le preguntaron en inglés: "¿Vas a venir al Barça?". El delantero polaco no respondió, pero soltó una sonrisa que parecía decir más que mil palabras. 

Todo sigue a la espera de que el Bayern se siente a negociar con los culés, después de que el equipo azulgrana ya le hiciera llegar una primera oferta de 32 millones fijos, más cinco en variables, Lewandowski tiene muy claro que solo piensa en vestir de azulgrana este próximo verano, buscando un nuevo reto en su carrera profesional.

Para la posible llegada del '9' diestro, uno de los 'sacrificados' ha sido el joven Ferran Jutglà. A falta de confirmación oficial por parte del club, el punta se irá traspasado de manera definitiva, a la liga belga. El joven futbolista de 23 años, fichado la pasada temporada desde la cantera del Espanyol, no parecía entrar en los planes de Xavi y él tampoco deseaba volver a jugar con el filial. Como ya informamos, el atacante se iría al Brujas, en una operación que dejaría a la institución entre cinco y siete millones de euros, con un máximo de 10, según las variables.

Amenaza francesa

El segundo equipo mejor posicionado para obtener el fichaje de Lewandowski es el PSG. Después de retener a Kylian Mbappé, su posición de fuerza se ha hecho más grande aún y que el polaco acabe llegando a París es una posibilidad real, más allá del claro deseo del jugador de ir al Camp Nou. Tras el PSG aparecen tres clubes, un poco menos cercanos, como Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído