sorprende-nombre-chelsea-quiere-sustituir-mourinho-juande-ramos-37004.jpg

Sorprende el nombre del Chelsea para sustituir a Mou

Sorprende el nombre del Chelsea para sustituir a Mou

Publicación:17/12/2015 - 09:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La última derrota ante el Leicester City ha vuelto a poner al entrenador luso en el disparadero a tan solo un punto del descenso de la Premier League. Abramovich se piensa su destitución que le costaría un ojo de la cara. Si da el paso, un español podría hacerse cargo del equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que ya no hay quien salve al entrenador del Chelsea, José Mourinho. El míster portugués, desesperado y hundido, volvió a perder en Premier League ante el Leicester City la pasada jornada, derrota que le deja a un punto del descenso de categoría. Una situación insostenible que ha terminado dando con los huesos de Mourinho lejos de Londres.

Y eso que a Abramovich le iba a costar cerca de cincuenta millones de euros el finiquito que debía cobrar "Mou" si era despedido, algo que finalmente no ha sido así. El míster se ha ido ya a la calle, y según el diario británico "The Times" habrá un hombre que se encargue del equipo de forma interina: Juande Ramos.

El entrenador español tiene experiencia en la Premier League y vería con buenos ojos su vuelta a los banquillos. El técnico se encuentra sin trabajo tras dejar la banqueta del equipo ucraniano del Dnipro. Allí le fueron bien las cosas, llevando a un equipo desconocido a la final de la Europa League, cosa que no ha pasado por alto la dirección deportiva del conjunto "blue".

Su fichaje, eso sí, solo llegaría en forma de lo que queda de año. El exentrenador de Sevilla, Tottenham y Real Madrid vería como se le aparecería ante sí la oportundiad de volver a sacar a relucir su currículum para que alguien le "pesque" la próxima temporada. Todo, siempre y cuando, la cúpula del equipo londinense decida la destitución de José Mourinho.

El próximo partido del Chelsea es ante el Sunderland, el próximo rival del equipo en Premier, partido al ya no llegará "Mou". Parece que la mala relación con jugadores como Eden Hazard, Diego Costa, Cesc Fàbregas, John Terry o Nemanja Matic ha acabado finalmente con él. Otro de los candidatos a sucederle también de forma interina sería el entrenador holandés Guus Hiddink, que volvería a la banqueta donde estuvo en 2008.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído