Zinedine Zidane en una rueda de prensa del Real Madrid

RABIOT SIGUE APUNTANDO A LA PREMIER LEAGUE

SORPRESA: Aseguran que Zidane está interesado en el fichaje de Rabiot

Publicación:19/03/2019 - 16:42h

Actualización:19/03/2019 - 16:42h

Fue durante varios meses uno de los objetivos del FC Barcelona, pero tras enfriarse mucho su fichaje, podría acabar en el Real Madrid. Aunque el futuro de Adrien Rabiot apuntaba a la Premier League, varias fuentes aseguran que Zinedine Zidane le quiere vestir de blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Fue protagonista en el mercado de fichajes del verano 2018, en el de invierno de 2019 y volverá a serlo en la próxima ventana estival. Adrien Rabiot sigue contando los días para poder abandonar el PSG con la carta de libertad después de ser castigado por no renovar su contrato, y las especulaciones sobre su futuro se acumulan y van cambiando de objetivos cada cierto tiempo.

El primer sospechoso al que miraron los 'bleus' fue el FC Barcelona, que tenía al galo como una gran oportunidad. Un futbolista potente físicamente y con gusto por el juego de toque, por el módico precio de 15 millones de euros de prima de fichaje y un sueldo de crack. Los culés estaban listos para dar el paso, pero el 'sí' de Frenkie de Jong y la indecisión del francés acabaron enterrando la operación.

Tras la negativa azulgrana, el futuro del centrocampista se había encaminado a la Premier League, en la que hay varios grandes dispuestos a hacerse con sus servicios. Manchester United y Manchester City observan los movimientos de su entorno desde la sombra, mientras Arsenal y Tottenham intentan hacerse valer y el Liverpool asciende como gran candidato a certificar su contratación.

Pero en los últimos días ha habido sorpresa en Europa, y es que varios medios afirman que Zinedine Zidane habría reclamado la incorporación de su compatriota, al que ve como una alternativa de muchos quilates para la medular. Obviamente, el reducido coste de esta apuesta es un lujo para un conjunto como el Real Madrid, que busca ilusionar a su afición con varios refuerzos de calidad.

Con Rabiot, los blancos tendrían a un crack con talento, barato, joven y polivalente, ya que pese a sus dudas sobre la posibilidad de jugar como pivote, podría cubrir a Casemiro, a Luka Modric y a Toni Kroos, tres estrellas demasiado exigidas en las últimas temporadas. Habrá que ver si el culebrón acaba con un final en el Santiago Bernabéu, o si aún hay algún giro más reservado por Adrien y sus allegados.

Rabiot sigue sin dar pistas sobre sus intenciones

Aunque hace unos días volvió a alzar la voz después de varios meses de silencio, Rabiot no dio ninguna pista más sobre sus intenciones, y se limitó a subrayar la incómoda situación que vive en el PSG y a asegurar que sigue disponible si Thomas Tuchel le necesita. "Yo no he elegido esta situación. Todavía soy jugador del club, es todo lo que puedo decir. Tengo contrato y estoy con mis compañeros de equipo", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído