Dembélé y Abde

SEGÚN APUNTA GERARD ROMERO

¡Sorpresa con Abde! Osasuna acaba de ganarle la partida al Valladolid

Publicación:30/08/2022 - 14:31h

Actualización:30/08/2022 - 14:31h

Una nueva información asegura que el Barça terminará facilitando la cesión de 'Ez' Abde al Osasuna, lo que contradice las últimas afirmaciones de que sería el Valladolid quien cerraría su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está trabajando en su 'operación salida' de cara a las últimas horas del mercado de fichajes. A pesar de que el club ha cerrado la marcha de varios futbolistas, todavía hay algunos nombres sobre la mesa que podrían encontrar un nuevo destino dentro de LaLiga. Uno de ellos es el de 'Ez' Abde, quien ha estado en la órbita de varios clubs españoles.

El Valladolid es el que más fuerte ha pujado para hacerse con los servicios del marroquí, y este mismo vería con buenos ojos su cesión debido a que tendrá complicado mantenerse al ritmo del primer equipo culé. Xavi Hernández entiende que el caso de Abde es similar al de Nico González y que tener minutos de calidad lejos del Barça sería lo mejor para su carrera.

Sin embargo, pese a que el acuerdo de préstamo parecía totalmente encaminado, una nueva información desvelada por el periodista Gerard Romero afirma que el Osasuna habría entrado en escena y tendría todo acordado para cerrar un acuerdo por el atacante

"Abde saldrá cedido a Osasuna si no hay giro inesperado. Los de Pamplona apostaron fuerte en estas últimas horas, y se llevan al jugador del Barça", apuntó durante su programa 'Jijantes FC'. Con esto sobre la mesa, el africano podrá tener tiempo de juego bajo las órdenes de Jagoba Arrasate, que ha empezado el torneo con buen pie ubicándose en la séptima posición de la tabla.

Renovación inminente

En principio, la planificación del Barcelona sería igual a la de Nico, abriéndole las puertas de salida pero con la condición de que renueve su vínculo con el club por unos años más. Actualmente el contrato de Abde es hasta 2024 pero la directiva estaría de acuerdo en agregarle una temporada más tras su préstamo, lo que le blindará en caso de que su explosión sea notoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído