Sandro Ramírez celebra un gol del Málaga ante el Sevilla

El ex del Barça, cerrado

SORPRESA: El Sevilla, a un paso de fichar a Sandro Ramírez

Publicación:10/05/2017 - 00:16h

Actualización:10/05/2017 - 00:16h

El exfutbolista del FC Barcelona Sandro Ramírez podría estar a un paso de firmar su fichaje por el Sevilla FC. El atacante canario, que está concluyendo una gran temporada con el Málaga CF, es uno de los jugadores más codiciados del mercado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los jugadores más codiciados para el próximo mercado de fichajes podría dejar de serlo al encontrar ya acomodo. Eso es lo que informan desde Sevilla, donde apuntan a que Sandro Ramírez ya tendría prácticamente acordado su fichaje por el conjunto rojiblanco para el próximo curso.

La excelente temporada realizada por el ex del FC Barcelona en el Málaga le ha valido para ser el delantero centro más codiciado entre las opciones "low cost", dada su baja cláusula de rescisión. Los trece tantos anotado en Liga pero, sobre todo, la sensación que ha dejado con su buen fútbol le ha encumbrado este curso.

Y es que junto al Sevilla también había otros clubes importantes como el Atlético de Madrid o el Everton muy interesados en hacerse con sus servicios. El mismo Ronald Koeman visitó La Rosaleta recientemente para ver al canario en directo el pasado fin de semana. Allí pudo ver otra gran exhibición del punto, con el tres a cero ante el Celta y el gol del canario en el añadido.

Koeman presiona para fichar a Sandro para el Everton

Allí Koeman habló con el representante del jugador Ginés Carvajal. El Everton no tendría problema en pagar los seis millones que costaría, pero parece que los sevillistas han estado más rápidos. Habrá que esperar para confirmarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído