Clément Lenglet con el Tottenham

¿EL FRANCÉS SE QUEDARÁ EN EL BARÇA?

¡Sorpresa en el Barça! Lenglet, inscrito en LaLiga como jugador del primer equipo

Publicación:24/08/2023 - 14:50h

Actualización:24/08/2023 - 14:50h

La página web oficial de LaLiga ha desvelado que Clément Lenglet, uno de los descartes de Xavi Hernández, ha sido inscrito como futbolista del primer equipo para esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

'Bombazo' en el FC Barcelona. La página web oficial de LaLiga ha desvelado que Clément Lenglet, uno de los jugador que el club mantiene en la rampa de salida, ha sido inscrito como jugador del primer equipo para esta temporada 2023/24. El francés hoy en día es jugador de la plantilla y estará a disposición de Xavi Hernández dentro de los banquillos.

Este 'fichaje' ha causado una gran sorpresa porque piezas como Iñigo Martínez, Iñaki Peña y Marcos Alonso siguen a la deriva sin poder ser incluidos en los planes del entrenador para este arranque liguero. En los despachos todavía no han encaminado sus inscripciones y han estado en la grada en los cruces frente a Getafe y Cádiz.

El futuro de Lenglet sigue en el aire

Hoy en día la dirección deportiva está trabajando para encontrarle acomodo a Lenglet lejos de la Ciudad Condal pero sin éxito alguno. Su regreso al Tottenham se ha encallado y todo a punta a que una cesión es la única vía disponible para que el zaguero tenga minutos de calidad y pueda liberar parte de la masa salarial del plantel.

Así las cosas, el ex Sevilla ya puede vestir de corto para los compromisos del Barcelona siempre y cuando Xavi le necesite. Eso sí, en la web de LaLiga no tiene aún un dorsal asignado porque su futuro se mantiene en el aire en caso de que haya una oferta de último minuto. Su caso es opuesto al de Lamine Yamal, quien tiene el número '27' asignado para esta campaña y jugará con ficha del filial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído