Mo Salah, en un partido ante el Aston Villa

SALAH SEGUIRÁ EN ANFIELD

¡Sorpresa Salah! El egipcio renueva con el Liverpool y pone fin al culebrón

Publicación:1/07/2022 - 17:20h

Actualización:1/07/2022 - 17:20h

El Liverpool ha asegurado la continuidad de Mohamed Salah por las próximas temporadas. El atacante egipcio, tras muchos rumores de una posible salida, ha renovado su contrato, que vencía en 2023

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah ha puesto punto y final a los rumores sobre su futuro. El atacante egipcio no tiene intención de moverse de Anfield por los próximos años y ha firmado una extensión de su contrato, que vencía en 2023. En los últimos meses habían aumentado los rumores con respecto a una posible salida, pero ha decidido quedarse con un acuerdo a "largo plazo", según han anunciado en el club 'red' este 1 de julio. 

"El Liverpool FC se complace en anunciar que Mohamed Salah ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con el club. El delantero, que fue nombrado Futbolista del Año de la FWA y Jugador del Año de la PFA para 2021-22 después de ayudar al equipo de Jürgen Klopp a lograr un doblete en la copa nacional, ha comprometido su futuro con los Reds poniendo lápiz y papel en el ofertas el viernes", informaron en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

El 'faraón', que ha anotado 156 goles en 256 partidos con el Liverpool, seguirá liderando el ataque del equipo entrenado por Jürgen Klopp después de la salida de Sadio Mané con destino al Bayern de Múnich. Ha confesado, en una entrevista ofrecida a los medios oficiales del club, que "me siento muy bien y emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos. Creo que toma un poco de tiempo renovar, pero ahora todo está hecho, así que solo debemos concentrarnos en lo que sigue". 

Y es que, como ha explicado Salah, su renovación ha tardado en llegar. El Liverpool se había resistido a cumplir con las exigencias económicas del futbolista de 30 años, pero finalmente han alcanzado un acuerdo que le 'ata' al club por los próximos años, aunque de momento no se conoce la extensión del mismo. El egipcio, en cualquier caso, confía que el cuadro de Merseyside continuará en línea ascendente, como lo ha hecho en estos últimos años. 

En la misma entrevista, Salah destacó que "creo que puedes ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre iba [hacia arriba]. La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro, pero desafortunadamente en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos. Creo que estamos en una buena posición para luchar por todo. También tenemos nuevos fichajes. Solo necesitamos seguir trabajando duro, tener una buena visión, ser positivos e ir por todo de nuevo", sentenció. 

Fin a los rumores sobre Salah

Merece la pena recordar que, hasta la semana pasada, en Inglaterra informaban de que el Liverpool había puesto a Salah en el mercado y que lo habían tasado en 70 millones de euros, siendo relacionado tanto con el FC Barcelona como con el Real Madrid para reforzar sus delanteras en este verano. Finalmente, el jugador egipcio seguirá su camino en Anfield, a donde llegó en 2017 procedente de la AS Roma. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído