Callejón esta temporada con el Nápoles

Baile de nombres

SPORT: El Barça estaría negociando con Callejón

Publicación:25/05/2016 - 19:43h

Actualización:25/05/2016 - 19:43h

Según ha informado este miércoles el diario "Sport", sin citar fuentes fidedignas, el FC Barcelona podría estar negociando el fichaje del delantero del Nápoles José María Callejón. El principal problema, además de su pasado, sería su precio

Ver calendario del FC Barcelona

En ese baile de nombres que comienza a asomar justo al terminar la temporada del FC Barcelona, y que tanto gusta al periodismo deportivo, otro nombre más se suma a la lista azulgrana. Da igual lo complicado e irreal que parezca éste y que no haya fuentes que ni si quiera lo insinúen, pero según publica este miércoles el diario "Sport" el FC Barcelona estaría interesado en el fichaje del atacante del Nápoles José María Callejón.

El ex futbolista del Real Madrid y RCD Espanyol tiene como representante a Manuel García Quilón, quien estuvo esta mañana del miércoles en las oficinas del club azulgrana, según apunta el citado medio. En un principio y lo que podía ser para ofrecer al veterano guardameta Pepe Reina, ahora se ha convertido en el intento de fichaje del canterano merengue.

El jugador de 29 años llegaría para reforzar la delantera del Barça y asumiendo el rol de cuarto delantero. ¿Sus características? Desborde, sabe asociarse de forma rápida con sus compañeros, aporta gol y su polivalencia le haría desenvolverse en cualquiera de las tres posiciones de ataque. El suplente perfecto de la "MSN" salvo por el problema de su reciente pasado madridista y perico y que su precio parece desorbitado.

Serían 30 los millones que el conjunto napolitano estaría pidiendo por él, como mínimo. Por su parte el Barça sólo quiere destinar 18 millones para este menester. Esta temporada el de Motril ha disputado un total de 47 encuentros entre Serie A, Europa League y Coppa de Italia en la que ha anotado trece tantos y ha dado las mismas asistencias. El delantero termina contrato en dos temporadas y el Valencia también habría preguntado por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído