Los números de un Cristiano que hace de 'verdugo' con el 'Atleti'

¿CANSADO DEL UNITED?

‘SPORT’: Mendes ofrecerá a Cristiano Ronaldo al Barça

Publicación:10/01/2022 - 18:43h

Actualización:10/01/2022 - 18:43h

Según ha avanzado el diario ‘Sport’, no sería de extrañar que el nombre de Cristiano Ronaldo se volviera a vincular con el FC Barcelona en los próximos meses

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ya le habría comunicado a su agente Jorge Mendes, que está ‘harto’ del Manchester United y que le busque equipo en caso de que el club inglés continúe con su política errática tanto en los banquillos como en la secretaría técnica. La llegada de Ralf Rangnick hasta el momento no ha aportado la estabilidad deseada.

Rangnick desea reducir su amplia plantilla pero, durante este proceso, no se ha terminado de ganar a los que tienen que ser sus ‘pesos pesados’ en el vestuario del equipo inglés. Y uno de ellos es Cristiano Ronaldo… Una situación que pone en jaque al astro portugués que sigue sin rendir como cuando aterrizó en verano.

Dado este escenario de incomodidad de Cristiano, aunado a la excelente relación de Mendes con los actuales gestores del club azulgrana (Alemany y Laporta) y a la necesidad de Xavi Hernández de fichar gol, no sería extraño que el nombre de ‘Cr7’ vuelva a ser vinculado con el FC Barcelona en los próximos meses.

Fichaje de lujo

Pese a que no acapara los focos en la Premier League, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que su relación con el gol es espléndida y sigue siendo uno de los máximos goleadores europeos, además de demostrar que es el amo y señor de la Champions League, y el escenario de octavos de final podría seguir siendo muestra de ello.

Uno de los puntos débiles de esta posible operación, es que Cristiano cuenta con contrato en vigor con el Manchester United hasta 2023. Su cláusula de rescisión así como su salida podrían ser dos grandes complicaciones para el club azulgrana. Finalmente, es un nombre que Mendes pondrá en la mesa del Barça a la que pueda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído