Sterling es que el 'más enamora'

¡OPORTUNIDAD PARA EL BARÇA!

Sterling se enoja con el City y el Barça podría aprovechar la ocasión

Publicación:27/06/2021 - 18:27h

Actualización:27/06/2021 - 18:27h

El Manchester City ofreció al delantero inglés Raheem Sterling como un posible intercambio al Tottenham para hacerse con los servicios de Harry Kane

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Raheem Sterling en el Manchester City sigue estando en el aire, especialmente después de que el extremo inglés se haya enojado con el club ciudadano por haber sido ofrecido como moneda de cambio en el intento de fichaje de Harry Kane. El City desea hacerse con los servicios de Kane de cara a la próxima temporada, y Sterling podría abrir la puerta a ello.

Una vez anunciado su deseo de abandonar el Tottenham este mercado de verano, Pep Guardiola y su equipo técnico ha dado prioridad el intentar contratar al delantero inglés, aunque por supuesto supone una operación complicada debido al precio de Kane en el mercado de fichajes. Su transferencia no sería sencilla, pero el City haría lo posible por hacerlo realidad.

Por su parte, a Sterling, a quien le restan dos años de contrato, se encontraba meditando una renovación con el Manchester City, pero según ha informado el medio inglés Daily Mirror, el extremo está muy enfadado por haber sido ofrecido en la operación de intercambio por Harry Kane para llegar a un acuerdo más económico.

El Manchester City le habría ofrecido más de 100 millones de euros al Tottenham Hotspurs por hacerse con los servicios de Harry Kane, pero parece que Daniel Levy necesitará algo más para acceder a cerrar el acuerdo, pese a que el ariete haya expresado abiertamente su deseo de marcharse del club.

Oportunidad para el Barça

El FC Barcelona ha estado al acecho de Raheem Sterling durante este mercado de verano, especialmente después de que fuera ofrecido por Pep Guardiola a Joan Laporta como uno de sus jugadores ‘descartables’, por lo que el club azulgrana estaba ilusionado con hacerse con su ficha, ofreciendo también a alguno de sus jugadores.

Dicha ‘operación intercambio’ fue zanjada y todos los futbolistas involucrados fueron tachados de la lista. Sin embargo, ahora en provecho de ese enfado de Sterling con el Manchester City, Laporta podría acercarse directamente al jugador, y al equipo, para intentar llegar a un acuerdo que lo lleve directamente al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído