Neymar Jr, durante un entrenamiento con el Paris Saint-Germain en pretemporada

SUBASTA SIN ÉXITO

La subasta del PSG con Neymar para evitar que vaya al Barça

Publicación:6/08/2019 - 11:16h

Actualización:6/08/2019 - 11:16h

El PSG no quiere que Neymar acabe en el FC Barcelona y está haciendo todo lo que está en su mano para evitarlo. Los parisinos han puesto al brasileño a subasta y le han ofrecido a media Europa para que no se marche al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain se ha cansado de intentar convencer a Neymar Jr y parece que tiene decidido que va a prescindir de él. Los parisinos saben que nadie va a poder pagar ahora mismo lo que costaría fichar al brasileño y por eso podrían acceder a cederle con una opción de compra. El jugador no ha cedido en ningún momento y el conjunto galo habría decidido que lo mejor es no alargar más una situación que podría terminar siendo insostenible.

El FC Barcelona es el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios, pero el PSG no quiere que su estrella acabe en el Camp Nou. El gran objetivo de Neymar es precisamente regresar al Barça y es por eso por lo que el conjunto de la capital de Francia no quiere negociar con los barcelonistas. Para evitar esta operación, Al-Khelaïfi habría iniciado una súper subasta por media Europa ofreciendo los servicios del ex del Santos.

En apenas una semana y media, el PSG ha ofrecido a Neymar a varios clubes grandes que pueden permitirse pagar el sueldo del delantero. El último club al que se lo ofrecieron fue el Manchester United, tal y como informaron todos los medios este pasado lunes. Los franceses le ofrecieron a los ingleses la cesión de Ney si se encargaban de su ficha y daban 20 millones de euros por el préstamo. Los 'red devils' se negaron al ver la cantidad que está ganando el jugador en París.

Pero antes de hablar con el United, Al-Khelaïfi llamó a su amigo Florentino Pérez para ofrecerle al brasileño al Real Madrid. La relación entre los dos presidentes es inmejorable y el PSG estaría encantado con la posibilidad de hacer negocios con los merengues. Sport apuntó que el máximo mandatario blanco está interesado en estudiar esta operación, pero parece complicado que los madridistas puedan hacerse con el atacante. Ney quiere ir al Barcelona y no se ve en el Santiago Bernabéu.

El último club al que el PSG habría llamado para sondear la posibilidad de cederle a Neymar es la Juventus de Turín. Los italianos tienen ciertas ventajas fiscales que les permitirían contar con el brasileño y quieren a un delantero de categoría este verano. El problema es que el ex del Barça tampoco se ve en Turín y solo piensa en volver a España para jugar en las filas del FC Barcelona.

El PSG lo está intentando todo, pero se está chocando una y otra vez contra el muro en el que se ha convertido el '10'. Si no quieren quedarse al jugador a desgana, los franceses deberán empezar a pensar que el Barça es la única opción disponible para deshacerse de él y de su contrato. Los culés estarían encantados con la operación y saben que Neymar estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder jugar cedido en el Camp Nou.

El Barça va con mucha cautela

A pesar de que en el entorno del futbolista son optimistas con respecto a la resolución final del conflicto, en el Barça prefieren ir con cautela. El conjunto catalán no las tiene todas consigo y prefiere esperar para ver si el PSG accede a esta cesión. La voluntad del jugador puede ser clave, pero también es cierto que en París no pueden ni ver al Barcelona. Ney se ve de blaugrana, pero habrá que esperar una o dos semanas para ver si ese sueño termina siendo realidad..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído