Kylian Mbappé en un partido del PSG

EL CLUB TIRARÁ LA CASA POR LA VENTANA

La suculenta oferta del Madrid para firmar a Mbappé en 2022

Publicación:3/09/2021 - 16:25h

Actualización:3/09/2021 - 16:26h

El Real Madrid va a ir con todo a por Kylian Mbappé a partir del 1 de enero de 2022, que será cuando el delantero podrá negociar libremente su futuro si no renueva. Los blancos ya preparan un ofertón para convencer al francés

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no va a tirar la toalla con Kylian Mbappé y tras no poder cerrar su fichaje en este pasado mercado de verano ya mira al 2022. A partir del uno de enero del próximo año, el delantero podrá negociar su futuro libremente para llegar gratis al equipo que elija el 1 de julio. Los merengues esperan convencerle para firmar cuanto antes y harán todo lo posible para que no renueve con el Paris Saint-Germain.

Por todo ello, los madridistas estarían preparando una oferta millonaria para que seduzca al atacante, pero también a su padre y representante. Según el diario 'ABC', esta propuesta sería de un contrato de seis años a razón de 30 millones de euros netos por cada uno de ellos. Además, se le pagarían entre 60 y 80 'kilos' en concepto de prima a repartir entre sus agentes y el propio jugador.

Cabe decir que en París el de Bondy está ganando ahora mismo unos 18 millones. Ese fue el sueldo que acordó cuando firmó en 2017 y al no haber renovado es el que tiene a día de hoy. El Madrid le pagaría mucho más que eso, pero bastante menos de los 45 'kilos' que le ofreció recientemente el PSG para que ampliara contrato. Por suerte para los blancos, el 'crack' no parece pensar mucho en el dinero, ya que la rechazó.

Según se cuenta, su decisión de dejar el Parque de los Príncipes es firme y no se va a dejar seducir por el dinero que le ofrezca el Paris Saint-Germain. Sin embargo, la realidad es que los parisinos tienen por lo menos cuatro meses para seguir mandándole ofertas y no se puede descartar que alguna acabe convenciendo al punta. De los 45 es posible que pasen a los 50 y, si la sigue rechazando, podrían llegar a los 55 o puede que 60. Decir que no a esas cantidades serían palabras mayores...

Por todo esto, en el Madrid saben que tendrán que poner mucho dinero encima de la mesa y están dispuestos a compensar el hecho de ofrecerle un sueldo menor con una prima millonaria que se acerque a las cifras totales que podría ganar en París. Es poco probable que sea tan altas, pero en el Santiago Bernabéu tienen la confianza de que serán lo suficientemente importantes como para que Mbappé diga "sí".

El futuro de Mbappé, entre Madrid y París

Por lo visto hasta el momento, el futuro de Kylian estará en la capital de España o en la de Francia, ya que es muy poco probable que otro equipo llegue a tiempo a esta carrera. En los próximos meses él será quien decida su futuro, aunque lo más seguro es que si no renueva con el PSG no anuncie su destino hasta final de campaña para estar centrado en la temporada. Eso es lo que hizo por ejemplo David Alaba, que al final acabó firmando por el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído