Suker: "halilovic me recuerda a leo messi"

Suker, encandilado: "Halilovic me recuerda a Leo Messi"

Suker, encandilado: "Halilovic me recuerda a Leo Messi"

Publicación:18/04/2014 - 13:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera delantero de Real Madrid y Sevilla, Davor Suker, asegura que el FC Barcelona ha acertado de lleno en el fichaje de Halilovic a la espera de que se resuelva la sanción de la FIFA y el futbolista pueda pasar a vestir la camiseta azulgrana. "Me recuerda a Messi"

En una entrevista concedida a la Cadena COPE, Davor Suker ha confesado ser un admirador de Alen Halilovic, el joven extremo de 17 años que ha fichado el FC Barcelona para que juegue en el filial azulgrana de cara a la próxima temporada, y que se enfundará la camiseta culé una vez se resuelva la sanción de la FIFA. "Halilovic es una estrella. Me recuerda a Messi. Es joven, pero confío en él y es capaz de mover el balón muy bien", ha comentado el ex jugador.

Suker, además, considera que es normal que el Barça haya sufrido un notable bajón esta temporada en cuanto a títulos se refiere, teniendo en cuenta todos los éxitos que ha cosechado en los últimos años. "En el fútbol no puedes estar siempre en la cima. Es como la luna, que unos días está arriba y otro baja. Afortunadamente, podemos seguir disfrutando de Messi, Iniesta, Xavi y compañía".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído