"La Gazzetta Dello Sport" ha informado de que la Juventus de Turín, que traspasó a Paul Pogba al Manchester United a cambio de alrededor de 120 millones de euros y utilizó 90 "kilos" para cerrar el fichaje de Gonzalo Higuaín, habría tomado la decisión de poner a dieta al punta argentino, que ha llegado muy pasado de peso a la entidad "bianconera".

Basta con ver las imágenes de los pocos partidos que ha disputado hasta ahora Higuaín con la Juventus para percatarse de que el "Pipita" no está en su mejor forma física, lo que le ha llevado a que algunos aficionados le cambien el mote a "Tripita" Higuaín.

Con el plan dietético que teóricamente seguirá Higuaín a partir de ahora, la Juventus pretende tener en el mejor estado de forma posible a Higuaín de cara a las primeras jornadas de Serie A, aunque la competición empieza ya este mismo 20 de agosto para la Juventus con un duelo de altos vuelos contra la Fiorentina.

No fueron pocas las críticas que recibió la Juventus por parte de su propia afición y de la de varios otros clubes del mundo por convertir a Higuaín en el cuarto fichaje más caro de la historia, al no tratarse ni siquiera del mejor del mundo en su posición, teniendo en cuenta que Luis Suárez dobla sus números con el FC Barcelona, repartiendo además decenas de asistencias. En los últimos días, infinidad de "memes" se mofan en las redes sociales del peso de Gonzalo Higuaín.