Suso, celebrando un gol marcado con el AC Milan

SUSO, ESTRELLA EN EL AC MILAN

Suso: "Si te quieren Real Madrid o Barça, no puedes decir que no"

Publicación:24/09/2017 - 22:21h

Actualización:24/09/2017 - 22:31h

El joven atacante español del AC Milan, Suso, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que sólo se plantearía moverse del conjunto 'rossoneri' en el caso de que grandes clubes como FC Barcelona y Real Madrid llamasen a la puerta

Ver calendario del FC Barcelona

Suso es uno de los jugadores de moda en el fútbol italiano, y a sus 23 años se ha erigido ya como uno de los grandes pilares del nuevo y rejuvenecido AC Milan, junto al guardameta Gianluigi Donnarumma. El talentoso atacante español, que ya ha pasado por clubes como Liverpool, Génova y Almería -donde coincidió con Aleix Vidal-, está muy contento en el conjunto 'rossoneri'.

Prueba de ellos son sus declaraciones concedidas a "Il Fatto Quotidiano', donde ha asegurado que únicamente abandonará el Milan en el caso de que llegue alguna oferta de FC Barcelona o Real Madrid, los dos clubes a los que más respeta al tratarse de los dos mejores del mundo.

Inter de Milán y AS Roma ya se han interesado en los últimos meses por él, pero el AC Milan no quiere traspasarle y Suso tampoco ha querido escuchar las ofertas que le han llegado de dichos equipos italianos. "Si los que te quieren son el Real Madrid o el Barça no puedes decir no. De verdad, el Milan siempre ha dicho que no me quiere traspasar y yo siempre he dicho que quiero quedarme aquí", asegura.

"Me han buscado equipos como la Roma o el Inter, pero cada vez que recibía ofertas y se lo decía a la sociedad me decían que no me traspasaban. Y yo era feliz, porque era lo que quería", añade el talentoso atacante andaluz.

El AC Milan, aún lejos de Nápoles y Juventus

Por otro lado, es consciente de que el AC Milan no tiene todavía el potencial suficiente como para conquistar la Serie A, a día de hoy con Juventus y Nápoles como principales candidatos al título, pero está convencido de que esta campaña el club 'rossoneri' podría clasificarse de cara al próximo curso para la UEFA Champions League.

"No lo podemos ganar aún, pero si clasificarnos para la Champions League. Hoy por hoy, Nápoles y Juventus están por delante nuestro", asegura Suso. Y no le falta razón, dado que Juventus y Nápoles han ganado sus seis partidos en la Serie A 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído