Luka Jovic celebrando un gol

EN MÚNICH ESTÁN EN BÚSQUEDA DE UN '9'

¿Sustituto de Lewandowski? El Bayern pregunta por Luka Jovic

Publicación:28/04/2022 - 18:34h

Actualización:28/04/2022 - 18:34h

Luka Jovic es el último nombre en sumarse a la lista de pretendidos por el Bayern. Los muniquenses están en búsqueda de reemplazos para Lewandowski en caso de que este abandone Alemania, y en Baviera han puesto la 'mira' en el serbio del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Robert Lewandowski ha traído una larga 'cola' a Múnich que podría involucrar al Real Madrid. Las negociaciones entre el polaco y los muniquenses están 'encalladas' y todo apunta a que el goleador terminará haciendo las 'maletas' hacia un nuevo destino, con el FC Barcelona como favorito en la 'disputa' por el jugador. Por esta razón, desde las oficinas del Allianz Arena se han puesto 'manos a la obra' para encontrarle un sustituto a quien ha sido su máxima figura en los últimos años, y ha encontrado un candidato en Chamartín.

Y es que el equipo dirigido por Julian Nagelsmann ha 'anotado' el nombre de Luka Jovic en la 'carpeta' de posibles fichajes. El delantero del Real Madrid ha estado lejos de cumplir las expectativas que se tenían con su incorporación, pasando casi desapercibido en las gestiones de Zinedine Zidane y de Carlo Ancelotti. Su paso por el Santiago Bernabéu, donde pagaron 60 millones de euros para hacerse con sus servicios, puede ser considerado como un 'fracaso' y en la Casa Blanca estarían buscándole una salida, y el Bayern ha 'levantado la mano' como potencial destino.

El atacante serbio es un viejo conocido de la Bundesliga, donde brilló vistiendo la camiseta del Eintracht Frankfurt. El futbolista anotó 40 goles en 93 partidos con las 'águilas', que quedan muy lejos de los 3 tantos marcados en 49 choques con los merengues. Sin embargo, a sus 24 años todavía tiene una gran proyección a futuro, y el 'gigante' alemán confiaría en sus cualidades para ocupar el lugar que dejaría la salida de Lewandowski. 

A favor de los muniquenses está el hecho de que el internacional con la selección de Serbia quiere regresar a Alemania. Ya lo intentó durante la campaña anterior, donde salió cedido con rumbo a Frankfurt en búsqueda de los minutos con los que no contaba en el paseo de la Castellana. Sin embargo, regresó a Valdebebas esta temporada para tratar de ganarse un lugar en el equipo bajo el mando de Ancelotti, pero el intento ha sido infructífero y solo ha disputado 17 partidos durante el presente año.

Jovic tiene muchas 'novias'

Al ex goleador del Eintracht no le faltarán pretendientes. Además del Bayern, el futbolista tiene gran cartel en Inglaterra, donde varios equipos de la Premier como el Tottenham, el West Ham y el Arsenal han mostrado interés en él. Asimismo, el AC Milán no se 'olvida' del '16' blanco y podría intentar su fichaje durante este verano. El Madrid lo dejaría salir por una cifra que ronde entre los 30 y 45 millones de euros, por lo que su incorporación es 'accesible' para quien quiera hacerse con sus servicios

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído