La presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, dio este sábado por la tarde un discurso en Alzira, durante la Convenció de l'Agrupació de Penyes, en la que dejó muy claras las intenciones del club en lo que respecta a un posible interés del FC Barcelona en hacerse con Paco Alcácer de cara a la próxima temporada 2016-17, antes de que se cierre el mercado de fichajes.

La dirigente valencianista tranquilizó a los socios chés asegurándoles que el Valencia no desea traspasar a Alcácer, y desmintiendo de esta manera las informaciones de distintos medios de comunicación españoles, quienes habían llegado a hablar ya de negociaciones abiertas entre FC Barcelona y Valencia CF por la operación, además de una posible inclusión en la misma de Sergi Samper.

"Afición, os pido apoyarles a nuestro equipo y al míster Pako, porque Mestalla tiene que ser nuestra fortaleza. Sabemos lo que quiere la afición y trabajamos por hacerlo bien. Trabajaremos muy duro para mejorar nuestro equipo. Estoy seguro que nuestro equipo será mejor esta temporada", manifestó al principio, en líneas generales

"Si hay alguna duda, Paco es jugador del Valencia, no queremos venderle. Sabemos lo que queréis. Amunt València!", exclamó a continuación Lay Hoon en el discurso, provocando los aplausos generalizados. Nuevo obstáculo para el Barça, por tanto, en el asunto del quinto fichaje que, de momento, se resiste para la plantilla de Luis Enrique.