Paco Alcácer, justo después de marcar un gol con el Valencia

¿UN FICHAJE FRENADO?

En Valencia se niegan a perder de vista a Paco Alcácer

Publicación:13/08/2016 - 10:39h

Actualización:13/08/2016 - 10:39h

Desde Valencia aseguran ahora que el club ché habría dado marcha atrás al traspaso de Paco Alcácer al FC Barcelona, al no querer perder a quien hoy por hoy es uno de sus mejores jugadores. Le habrían colgado el cartel de intransferible

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas "Superdeporte", el medio de comunicación más próximo a la actualidad del Valencia CF, al parecer en el club ché habrían dado marcha atrás a la venta de Paco Alcácer al FC Barcelona, al considerar que se trata de su jugador franquicia, al menos en lo que respecta al ataque, y haberle colgado el cartel de intransferible.

Por lo tanto, será complicado que el Valencia acepte los 24 millones de euros y la cesión o traspaso con opción de recompra de Sergi Samper, que era el precio que el FC Barcelona planeaba pagar por hacerse con la incorporación del joven delantero de 22 años. La operación parecía encarada este viernes por la tarde y se hablaba de negociaciones avanzadas entre ambos clubes, pero a última hora se habrían torcido.

Paco Alcácer tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, y el Valencia ahora se estaría remitiendo a dicha cláusula para dejar salir al futbolista, una cantidad de dinero que ni el FC Barcelona ni cualquier otro club de Europa estaría dispuesto a pagar.

De hecho, en "Superdeporte" dan por hecho que Alcácer jugará este sábado contra la Fiorentina el Trofeo Naranja, justo después de la presentación del equipo de Ayestarán, en el que se prevé que esté el delantero español junto al resto de sus compañeros. Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, pero de momento el Barça sigue sin quinto fichaje, y de quedarse así la situación Munir tendría un puesto fijo en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído