Paco Alcácer, durante un partido con el Valencia CF

QUINTO FICHAJE DEL BARÇA

Dan por hecha la llegada de Alcácer al FC Barcelona

Publicación:13/08/2016 - 08:20h

Actualización:13/08/2016 - 08:51h

La prensa catalana da por hecho ya que Paco Alcácer acabará siendo el quinto fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El Barça estaría negociando con el Valencia para asegurarse la llegada de otro futbolista de 22 años

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores y especulaciones sobre el quinto fichaje del FC Barcelona 2016-17 llevan sucediéndose desde hace prácticamente un mes en los medios de comunicación internacional. Son infinitos los nombres que se han vinculado a la entidad catalana, pero parece que por fin el Barça, después de muchas decepciones, habría estrechado el cerco de nuevo en torno a un delantero de la Liga española.

Kevin Gameiro y Luciano Vietto se negaron a recalar en el Barcelona, pero no así Paco Alcácer, que estaría deseoso de aterrizar en el Camp Nou para, pese a no disponer de los minutos que ostenta en el Valencia CF, seguir progresando como delantero de élite al tener la oportunidad de aprender del mejor trío atacante del mundo, el formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez.

El diario "Sport" asegura que el fichaje estaría ya muy avanzado, y que el jugador firmará para las próximas cinco temporadas con el club azulgrana, a pesar de que todavía se desconoce cuál será el precio final del traspaso. Con el acuerdo verbal sobre la mesa entre las dos partes, tan sólo quedaría resolver algunos detalles contractuales para que Alcácer sea del FC Barcelona.

Eso sí, el rotativo catalán afirma que la operación no se hará oficial hasta después del partido de ida de la Supercopa de España 2016 entre FC Barcelona y Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El Barça necesita máxima concentración de cara al primer encuentro oficial de la campaña, y la secretaría técnica unos días más para acabar de cerrar un fichaje de campanillas para la delantera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído