Paco Alcácer, en un partido ante el FC Barcelona en la pasada 2015-2016

Estas serían las cantidades

Las cifras del posible fichaje de Paco Alcácer por el Barça

Publicación:12/08/2016 - 20:16h

Actualización:12/08/2016 - 20:16h

La prensa catalana ha desvelado las cifras del posible fichaje de Paco Alcácer del Valencia al FC Barcelona. Otro jugador de 22 años por el que el conjunto azulgrana apostaría una cifra importante y le blindaría de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana está insitiendo este viernes en el posible fichaje del delantero del Valencia CF Paco Alcácer por el FC Barcelona. Otro jugador de veintidós años que se enrolaría en el cuadro blaugrana esta temporada y por el que la entidad azulgrana podría apostar con una cantidad de dinero importante. Además, se convertiría en el segundo jugador del equipo valencianista que llega al Camp Nou esta 2016-2017 tras el fichaje de André Gomes. 

Tras fallar Luciano Vietto y Kevin Gameiro, la apuesta de Robert Fernández por el joven valenciano quedaría refrendada en las contrataciones del cuadro barcelonista en este mercado: jugadores jóvenes, con recorrido deportivo y conocedores de LaLiga. Un fichaje que podría cerrarse por 30 millones de euros que podrían ser abaratados con las cesiones de Sergi Samper e incluso la de Munir el Haddadi.  

El atacante podría firmar un contrato parecido al que tiene actulamente en la entidad del Turia y que le vincula a esta hasta el próximo 2020 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Podrían ser cinco los cursos que firmaría el valenciano, quedándose en la entidad culé hasta 2021.

En caso de pagar los 30 millones por sus servicios, el Barça habría hecho esta temporada una gran apuesta para reforzar su fondo de armario, pues todo el mundo sabe que Alcácer llegaría para ser el suplente de Luis Suárez. Serían, por tanto, 109,7 millones los que la tesorería del equipo azulgrana pondría en el mercado tras los fichajes de Samuel Umtiti, Lucas Digne, André Gomes y el respecado Denis Suárez. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído