Munir El Haddadi, en un partido de la presente temporadana foto de archivo

El madrileño, moneda de cambio

Vinculan a Munir en el fichaje de Alcácer por el Barça

Publicación:12/08/2016 - 18:47h

Actualización:12/08/2016 - 18:47h

La prensa catalana insiste este viernes en el fichaje del delantero del Valencia CF Paco Alcácer por el FC Barcelona donde, según parece, podría aparecer el madrileño Munir el Haddadi en escena dentro de la operación 

Ver calendario del FC Barcelona

Primero fue el diario "Sport" y posteriormente "MD" quiens hablaban este viernes de un supuesto interés del FC Barcelona en el fichaje del delantero centro del Valencia CF Paco Alcácer. Una operación que aunque parezca inverosímil, llevaría al valenciano a la entidad azulgrana a cambio de una cifra cercana a los 30 millones de euros a pesar de que su cláusula de rescisión sea de 80 millones de euros. 

Alcácer sería el cuarto delantero elegido por Robert Fernández según esta información. Un esfuerzo económico por el atacante que se trataría de "aliviar" por la cesión de uno de los jugadores de su primera plantilla. Este sería el madrileño Munir el Haddadi, joven atacante de 20 años para el que el equipo catalán podría estar buscando club en forma de cesión.

Por ello, la prensa catalana vincula la llegada del joven Munir al equipo del Turia para abaratar los costos de Alcácer. A eso habría que sumarle la más que probable cesión del también jugador del FC Barcelona Sergi Samper. Ambos jugadores podrían ayudar en la "Operación Alcácer".

Este viernes el Barça se reunía con Munir y su representante, Francesc Valdivieso, para confirmarle que su idea era la de que el atacante saiera para foguearse en caso de confirmarse el siguiente refuerzo azulgrana. Ese cuarto delantero que que se cerrará antes de que termine esta semana y donde, según la información anteriormente expuesta, podrían haberle comentado la posibilidad del equipo valencianista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído