Paco Alcácer, con el Valencia CF

Otro nombre más a la lista

¡Ahora relacionan a Paco Alcácer con el Barça!

Publicación:12/08/2016 - 16:49h

Actualización:12/08/2016 - 16:49h

No contentos con la amplia lista creada, la prensa catalana ha vuelto a añadir un nombre más a la rumorología del FC Barcelona y el cuarto delantero ansiado. Ahora sería el delantero del Valencia CF Paco Alcácer el que aparece

Ver calendario del FC Barcelona

Cuanto más se acerca el fichaje del cuarto delantero por parte del FC Barcelona, y mayor hermetismo existe alrededor de ello por parte de la secretaría técnica, mayores son los rumores y falsas informaciones acerca de ello. Desde los disparatados nombres que han ido saliendo para reforzar el ataque como fueron los de Tony Sanabria o Simone Zaza, entre otros muchos, la prensa catalana ha disparado a lo que se movía con la intención de acertar.

Y la última es la aparición del atacante del Valencia CF Paco Alcácer. Así lo apunta este viernes el diario "Sport", que habla de una situación que daría lugar a que el valenciano acabase en Can Barça. Según esta información, el que el propietario del Valencia, Peter Lim, y la presidenta, Lay Hoon, se encuentren en Barcelona estos días tendría mucho que ver.

A pesar de que no suelen ser ellos los que lleven las negociaciones y parezca bastante irreal lo expuesto, el citado diario afirma que las buenas relaciones entre ambos clubes podrían dar con el nueve en el banquillo del Barça. Y nada más y nada menos hay de razones en dicha información para preguntarse por esto y lanzar la duda a la afición azulgrana. 

Por su parte, Paco Alcácer cuenta con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y ha sido declarado intransferible recientemente por el club. El último interesado en hacerse con sus servicios fue el Villarreal, tras la grave lesión de ligamentos que ha sufrido su atacante titular Roberto Soldado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído