Robert Fernández, en una imagen de archivo

Prefiere esperar a ver

Robert Fernández guarda silencio por el cuarto delantero

Publicación:10/08/2016 - 15:57h

Actualización:10/08/2016 - 16:11h

El secretario deportivo del FC Barcelona evitó dar el nombre del que podría ser el último fichaje del equipo culé este verano. El presidente, Josep Maria Bartomeu, invitó a Robert Fernández a desvelarlo pero prefirió no dar pistas

Ver calendario del FC Barcelona

Fue en el XXXVII Congreso Mundial de Peñas blaugranas cuando el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, instigó e invitó a su secretario depotivo a dar alguna que otra pista sobre quién podrá ser ese cuarto delantero que tanto ansían Luis Enrique y la afición blaugrana. Sin embargo, Robert Fernández prefirió guardar silencio y alabar a la actual plantilla para no desvelar las negociaciones que podría estar llevando a cabo. 

El presidente azulgrana creó una grandísima espectación a la hora de introducir la charla de Robert. Bartomeu, eufórico ante los aficionados y peñistas azulgranas, le animó al directivo a dar el nombre del que podría ser el sexto y último fichaje del Barça esta temporada 2016-2017. Sin embargo, el secretario deportivo prefirió no hacerlo.

"Será un año difícil, habrá momentos difíciles pero estando juntos lo afrontaremos, por muy grande que sea la dificultad", fueron las primera palabras del valenciano, que pasó a hablar de lo orugullosos que están todos en el club por la plantilla que han conseguid formar este verano.

"Estamos orgullosos de la plantilla que tenemos", tuvo a bien decir Robert que, finalmente, tuvo una palabras para todos aquellos que "ya no están aquí pero a quien también quiero hacer partícipes porque hemos llegado hasta aquí también gracias a sus decisiones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído