Isco Alarcón, cabizbajo tras un partido contra el CSKA de Moscú

¿SEGUIRÁ ISCO EN EL REAL MADRID?

Tajante respuesta de Isco sobre su futuro en el Real Madrid

Publicación:30/12/2018 - 22:33h

Actualización:30/12/2018 - 23:07h

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, fue claro cuando desde 'Deportes Cuatro' le preguntaron sobre su continuidad en el Real Madrid, que se ha puesto en entredicho fruto de sus pocas oportunidades a las órdenes de Solari

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón ha sido portada en los medios de comunicación deportivos durante los últimos días, debido a los rumores que hablan sobre el supuesto interés de clubes como PSG y Chelsea en hacerse con su fichaje, teniendo en cuenta los pocos minutos que está teniendo en el combinado merengue desde que Santiago Solari aterrizó en el banquillo.

Lejos de fomentar la polémica, sin embargo, Isco cogió el toro por los cuernos este domingo y, cuando fue preguntado por los reporteros de 'Deportes Cuatro', no dudó al asegurar que está "feliz" en el Real Madrid, y que tiene la intención de seguir jugando en el equipo merengue para ganar todavía más títulos importantes en las próximas temporadas.

"Estoy muy ilusionado con el nuevo año. Para nada me voy a ir en el mercado invernal, estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos", ha asegurado Isco Alarcón en su llegada a la capital española, tras haber vivido unos días de vacaciones navideñas que le habrían cambiado la cara.

El del Arroyo de Miel parece dispuesto a cambiar su mala dinámica en el Real Madrid, y en convencer a Santiago Solari de que es capaz de tener hueco en las alineaciones del conjunto merengue. Para ello, deberá mejorar su rendimiento tanto en los entrenamientos como en los partidos, cuando le toque vestirse de corto, y así recuperar también el cariño de la afición.

El Real Madrid controla la situación

A día de hoy, el centrocampista del Real Madrid tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta 2022, y una claúsula de 700 millones de euros impide que cualquier club de Europa pueda ficharle sin tener que negociar con el club merengue.

Florentino Pérez y compañía, por tanto, están muy tranquilos con Isco Alarcón y su futuro. Se espera que en este 2019 mejore sus prestaciones, y si no lo hace y pide salir durante el mercado de fichajes de verano, se estudiarán las ofertas que puedan llegar, que no serán pocas. Algunos de los grandes clubes de Europa estarían dispuestos a pagar grandes cantidades para tenerle en sus plantillas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído