Willian Borges, tras marcar un gol con el Chelsea

WILLIAN DEJA CLARA SU POSTURA

Tajante respuesta de Willian a los rumores sobre el Barcelona

Publicación:13/01/2019 - 12:26h

Actualización:14/01/2019 - 11:16h

El atacante brasileño del Chelsea, Willian Borges, ha sido muy contundente cuando le han preguntado en las últimas horas por el presunto interés del FC Barcelona y de otros clubes en hacerse con sus servicios. Está contento en Stamford Bridge

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a todos los rumores que van apareciendo en los medios de comunicación, principalmente en Inglaterra, Willian Borges está tranquilo y con ganas de seguir vistiendo la camiseta del Chelsea. El atacante brasileño tendría encima de la mesa una oferta del Dalian Yifang de China, y también habría regresado a la órbita de posibles fichajes del Barça.

En declaraciones concedidas a 'BT Sport', sin embargo, ha dejado claro que por ahora no se plantea un cambio de aires. "Mi futuro está en el Chelsea", ha asegurado Willian, asegurando de esta forma que es imposible que abandone Stamford Bridge durante el mercado de invierno, de la misma manera que aclaró también horas atrás su entrenador, Maurizio Sarri.

Willian está contento en Londres y no se plantea hacer las maletas, al menos a corto plazo. A sus 30 años, ha sido vinculado en varias ocasiones con el FC Barcelona, pero las desorbitadas pretensiones económicas del Chelsea siempre han echado para atrás a los culés. Tras el partido contra el Newcastle, en el que consiguió el gol de la victoria, Willian volvió a dejar claro que está a gusto vistiendo la elástica 'blue'.

"He marcado un bonito gol. He buscado el espacio y he enviado el balón justamente donde quería", ha señalado, tirando de ironía cuando le han vuelto a preguntar por una posible marcha del Chelsea. "No sé exactamente de qué me hablas", ha respondido, tajante.

Willian, decidido a seguir triunfando en el Chelsea

Willian, así las cosas, no reforzará al FC Barcelona durante el presente mercado de invierno y tampoco hará las maletas rumbo a ningún otro club. Tiene la voluntad de seguir peleando por títulos con los 'blues', principalmente por una UEFA Europa League en la que el equipo de Sarri es el principal favorito esta temporada 2018-19.

Además, también se encuentra bien clasificado en la Premier League, al ocupar actualmente la cuarta posición por delante del Arsenal, que perdió esta jornada y difícilmente podrá competir por una plaza para el torneo de clubes más prestigioso de Europa. Muchos retos pendientes en el Chelsea, que Willian quiere seguir superando uno a uno.

Hoy destacamos

Lo más leído