Gerardo martino podría haber decidido ya dejar el barça en verano

Tata Martino podría haber decidido ya dejar el Barça

Tata Martino podría haber decidido ya dejar el Barça

Publicación:13/03/2014 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El periodista y psicoanalista Fabián Ortiz ha asegurado que Gerardo Martino ya tendría clara su decisión de abandonar el Barça al término de la presente temporada, y que así se lo habría transmitido a su entorno más cercano. Pese a todo, Bartomeu quiere mantenerle

Tal y como reveló el periodista y psicoanalista argentino Fabián Ortiz en el programa "El Club de la Mitjanit", de Catalunya Ràdio, Gerardo Martino ya habría tomado la decisión de dejar el FC Barcelona a partir del mes de junio, cuando finalice la actual temporada. El periodista se basaría en fuentes del entorno más cercano del entrenador azulgrana, que le habrían confirmado sus intenciones debido a la enorme presión a la que se ve expuesto a diario el rosarino.

Si se confirmara la decisión, el "Tata" y Josep Maria Bartomeu se verían obligados a romper el contrato que les vinculaba hasta 2015. El presidente del FC Barcelona, pese a todo, ya ha asegurado públicamente que su deseo es que el técnico argentino continúe al frente del equipo el próximo curso. Incluso había hablado de alargar el contrato hasta 2016, algo que parece del todo improbable dadas las sensaciones que transmite el equipo a una afición poco ilusionada.

El técnico argentino, que llegó este verano como solución de emergencia por la recaída de Tito Vilanova de su enfermedad, se ha mostrado evasivo e incluso arisco cuando se le preguntó al respecto en las últimas ruedas de prensa. "No tengo nada que hablar sobre mi futuro. No tengo porque garantizarles nada, a ustedes", dijo cuando un periodista le preguntó sobre su continuidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído