Tata martino rechaza una oferta para entrenar al málaga

Tata Martino rechaza una oferta del Málaga

Tata Martino rechaza una oferta del Málaga

Publicación:23/05/2014 - 11:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerardo "Tata" Martino, hasta esta temporada entrenador del FC Barcelona, ha desestimado una oferta del Málaga para hacerse cargo del equipo andaluz la próxima temporada

Gerardo "Tata" Martino ha desestimado una oferta del Málaga para hacerse cargo del equipo a partir de la próxima temporada. El director deportivo del club andaluz, el también argentino Mario Husillos, habló varias veces con Martino para reiterar el interés del club malagueño para que fuera el sustituto de Bernd Schuster, pero el ex técnico del Barça agradeció el ofrecimiento y lo desestimó, según informaron fuentes de la entidad andaluza.

Husillos ya trató de contratar a Tata Martino el pasado verano e incluso se desplazó a Argentina para presentarle el proyecto, pero la semifinal de la Copa Libertadores con Newell 's hizo imposible el fichaje, aunque al final Martino terminó fichando por el FC Barcelona.

Tras la negativa del Tata, el Málaga dispone de varios entrenadores para sustituir a Schuster, entre los que se encuentran Javi Gracia, Quique Sánchez Flores o Pepe Mel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído