Javier Tebas, presidente de LaLiga

TAMBIÉN FELICITÓ AL REAL MADRID

Tebas asegura que el Barça aún no puede ir por Lewandowski

Publicación:31/05/2022 - 14:15h

Actualización:31/05/2022 - 14:15h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, tiene claro que el FC Barcelona necesita hacer varios movimientos antes de poder hacer fichajes importantes, como el de Robert Lewandowski. El nacido en Costa Rica se dio el tiempo también de 'saludar' al Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski es el principal protagonista de la actualidad azulgrana y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, está muy al tanto de ello. El dirigente ha querido alertar este miércoles que, ahora mismo, no ve que el FC Barcelona pueda fichar al polaco. El abogado se ha mostrado muy tajante sobre el objetivo prioritario del club culé para este verano.

Desde los 'Desayunos Deportivos' de 'Europa Press', Tebas ha explicado que el Barça deberá vender o ingresar para poder hacer frente al fichaje del Lewandowski. "Sabe lo que tiene que hacer. Conoce perfectamente nuestras normas de control económico y su situación financiera. Las normas son para evitar problemas económicos mayores en las entidades. No sé si venderá a De Jong, Pedri o a Pepito Pérez", explicó.

"Sabe lo que tiene que hacer, vender activos e ingresar más, eso es lo que tiene que hacer. El Barça ha tenido muchas pérdidas acumuladas en los últimos ejercicios, algunas que podrían haberse evitado, y tiene que llenar la despensa. Igual que el Madrid la ha llenado, el Barça la tiene vacía. A día de hoy no puede ficharle", ha añadido Tebas. 

El polaco ofreció este martes una rueda de prensa desde la concentración con su selección, donde mandó un mensaje claro al Bayern. No va a seguir, lo mejor es una salida y espera que el club alemán no le impida la marcha. A Lewandowski le queda un año más de contrato, pero no tiene intención de cumplirlo.

Felicitación al Madrid

Desde el mismo evento, Tebas aseguró que está “muy contento” por la consecución de la Champions League por parte del Real Madrid. Pese a sus desacuerdos constantes con el máximo dirigente del club blanco, Florentino Pérez, el mandatario de LaLiga ha explicado que celebró el éxito blanco en el Stade de France, pues “las victorias del Real Madrid en Europa son los triunfos del fútbol español”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído