Tello: "definitivamente, me quedo en el barça hasta junio"

Tello: "Definitivamente, me quedo en el Barça hasta junio"

Tello: "Definitivamente, me quedo en el Barça hasta junio"

Publicación:17/01/2014 - 16:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo del FC Barcelona, Cristian Tello, ha descartado la posibilidad de abandonar el conjunto azulgrana en el mercado de invierno pero ha asegurado que se queda "hasta junio", y que "luego en verano ya se verá" lo que sucede con su futuro

En la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez minutos después de la victoria del equipo culé por 0-2, Cristian Tello reveló que "definitivamente me quedo en el Barça hasta junio, luego en verano ya se verá". De esta forma el futbolista afirma que terminará la temporada con el conjunto azulgrana, pero no descarta ni mucho menos la opción de cambiar de aires en el mercado estival ante las muchas ofertas de que dispone.

En cualquier caso, y si tuviera más minutos en el ataque del FC Barcelona, a Tello le gustaría cumplir 700 partidos con la camiseta azulgrana como ha conseguido recientemente Xavi Hernández. "Para mi sería un orgullo y un privilegio estar todo el tiempo que ha estado él en el Barcelona. Aprendemos de él cada día y es un orgullo estar en el mismo equipo", comentó. Sobre la actuación de Messi, sólo tuvo buenas palabras para el argentino. "Ha estado espectacular. Nos tiene acostumbrados a meter los goles de todas formas y se nota que ha venido con confianza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído