Tello no se irá del barça en invierno, pero puede que sí en verano

Tello no se marchará en invierno, pero quizás sí en verano

Tello no se marchará en invierno, pero quizás sí en verano

Publicación:7/01/2014 - 14:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del interés de Liverpool y Valencia en hacerse con los servicios de Cristian Tello durante el mercado de invierno, el FC Barcelona y el jugador han decidido no escuchar ofertas hasta que termine la temporada. En verano, podría cambiar de aires

Tal y como confirma 'Marca', el FC Barcelona cuenta con la presencia en la plantilla de Cristian Tello como mínimo hasta final de temporada, dado que tiene contrato vigente con el club azulgrana y las dos partes habrían decidido no escuchar ofertas hasta el próximo mes de junio. En el escaparate habían varios clubes de entidad interesados en el extremo azulgrana, como Liverpool y Valencia, que posiblemente volverán a la carga por Tello cuando finalice la actual campaña.

Pese a que no está disponiendo de demasiados minutos, Gerardo Martino cuenta con él en vísperas de que un jugador de ataque se lesione en el futuro. En verano, sin embargo, esto podría ser diferente debido a la más que probable llegada de Gerard Deulofeu, que no haría sino incrementar todavía más la competencia por un puesto en la zona de ataque del once azulgrana. En cualquier caso, Tello tendrá varios meses para pensar en su futuro antes de tomar una decisión definitiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído