El ex segundo entrenador culé cree que a messi y al barça les iría mejor separar sus caminos

Ten Cate: "Messi prometió a Tito que se quedaría en el Barça"

Ten Cate: "Messi prometió a Tito que se quedaría en el Barça"

Publicación:10/01/2015 - 19:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera segundo entrenador del FC Barcelona durante la etapa de Frank Rijkaard, Henk Ten Cate, realizó unas sorprendentes declaraciones a un rotativo holandés en las que reveló que los problemas de Leo Messi con el club azulgrana empezaron hace dos años

En declaraciones concedidas a "De Telegraaf", Henk Ten Cate reconoció que el conflicto de Leo Messi con la junta directiva del FC Barcelona viene de lejos, y que tanto al club azulgrana como al argentino les convendría separar sus caminos para ser más competitivos en el futuro.

"Los problemas de Messi en el Barça empezaron hace unos dos años", señaló el ex segundo técnico culé, asegurando además que el astro argentino todavía se encuentra en las filas del FC Barcelona porque así de lo prometió al fallecido Tito Vilanova. "Messi está todavía en el Barça porque se lo prometió a Tito Vilanova antes de que éste falleciera".

Para Ten Cate, la mejor opción sería optar por un traspaso. "Creo que un traspaso sería bueno para las dos partes. Leo ha estado en el Barça mucho tiempo y necesita un nuevo reto. Además, a partir de ahora su valor empezará a disminuir, pues no estoy seguro de que recupere su mejor nivel".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído