Cristiano Ronaldo y su emotivo festejo ante el Arsenal

DECLARÓ DESDE LA PRETEMPORADA 'RED'

Ten Hag deja claro que el United no negocia por Cristiano Ronaldo

Publicación:11/07/2022 - 15:11h

Actualización:11/07/2022 - 15:11h

Cristiano Ronaldo no viajó con el United a su gira por Asia que empezó este pasado fin de semana. Los ingleses han otorgado más tiempo de permiso a su delantero estrella por "temas familiares", pero se niegan a desprenderse de él

Ver calendario del FC Barcelona

Erik Ten Hag dio su primera rueda de prensa de pretemporada como entrenador del Manchester United. El técnico neerlandés no esquivó los temas de actualidad que rodean a los de Old Trafford y abordó la posible salida de Cristiano Ronaldo, además de las operaciones que involucran a Frenkie de Jong y Eriksen.

Sobre los rumores de marcha del portugués, Ten Hag fue contundente, cerrando la puerta a su salida: "Cristiano Ronaldo no está en venta, está en nuestros planes, no está con nosotros por cuestiones personales. Estamos planificando la temporada con Cristiano Ronaldo en nuestro equipo, eso es todo". El técnico afirmó que tuvo conversaciones con el delantero sobre este tema: "Hablé con él antes de que saliera este tema. Tuve una buena conversación con él. No me ha dicho que se quiera ir".

También estuvo sobre la mesa el nombre de Eriksen, mediocampista que está libre tras finalizar su contrato con el Brentford de la Premier, pero la respuesta fue poco contundente: "Queremos incorporar a los jugadores adecuados. Tenemos una plantilla muy buena, estamos trabajando para desarrollar nuestra forma de jugar".

Caso De Jong

Sobre el interés por Frenkie, Ten Hag fue mucho más cauto que al hablar de CR7. El míster no se quiere meter en ese tema puesto que el centrocampista es todavía jugador del Barça. "¿Frenkie de Jong? Nunca hablo de jugadores que tienen contrato con otros clubes. No voy a responder sobre Frenkie", dijo ante los medios.

Esta primera rueda de prensa de pretemporada de Erik Ten Han generó un enorme interés mediático, con una sala de prensa repleta de medios de comunicación que querían conocer las impresiones del entrenador de los 'diablos rojos'. Los ingleses partieron este pasado fin de semana hacia el continente asiático, donde tendrán su gira de preparación para el nuevo curso.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído