Ter stegen firma contrato con el fc barcelona hasta 2019

Ter Stegen firma contrato con el Barça hasta 2019

Ter Stegen firma contrato con el Barça hasta 2019

Publicación:22/05/2014 - 15:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ter Stegen ya es oficialmente el nuevo portero del Fútbol Club Barcelona para las cinco próximas temporadas. El guardameta alemán, acompañado del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, ha sellado el acuerdo

Marc-André Ter Stegen ya es jugador del Barça. El portero alemán aterrizó en el aeropuerto del Prat a las 12.15 horas acompañado por amigos y familiares. Acto seguido puso rumbo al Camp Nou para firmar su contrato y ser presentado oficialmente como el primer fichaje del FC Barcelona 2014/15.

En el Palco del Estadio azulgrana se ha formalizado su incorporación con la firma de un contrato que le vincula al club para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2018. El coste del traspaso ha sido de 12 millones de euros y su cláusula de rescisión será de 80 millones de euros. El acto ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre. Esta previsto que a las 13.45 horas haga una sesión fotográfica en el Camp Nou y, a partir de las 14.30 horas, sea presentado en la habitual rueda de prensa ante los medios.

Ter Stegen tiene 21 años y ha completado una excelente temporada con el Borussia M'Gladbach, siendo uno de los porteros menos goleados en la Bundesliga (40 goles) y dejando a su equipo en sexta posición. Posee una buena planta física, 1,89 metros de altura y aproximadamente 85 kg de peso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído