Ter stegen firmará con el barça por cinco temporadas

Ter Stegen firmará con el Barça por cinco temporadas

Ter Stegen firmará con el Barça por cinco temporadas

Publicación:30/01/2014 - 18:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro portero del Barça, Marc-André Ter Stegen, estaría de acuerdo en todas las condiciones de su contrato con el conjunto azulgrana y tendría previsto firmar por cinco temporadas. El Barcelona se encontraría en fase de cerrar la operación

Según ha publicado 'MD', el FC Barcelona estaría en estos momentos a punto de cerrar la incorporación de Marc-André Ter Stegen, ya en la fase final de las negociaciones con el Borussia M'Gladbach. El acuerdo con el futbolista ya hace tiempo que es total, por lo que el joven guardameta alemán se ha negado a renovar con la entidad germana y, a final de temporada, ambas partes harán público el fichaje a través de los medios de comunicación.

Precisamente fuentes implicadas en la operación habrían informado al rotativo catalán de que el proceso está "en la fase de cerrarlo", en unas negociaciones supervisadas muy de cerca supuestamente por el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta. Se prevee que cueste unos 11,5 millones de euros y firme por cinco temporadas, por lo que una de las pocas incógnitas a día de hoy es quién será el segundo portero el próximo curso. De momento, todo apunta a que Pinto renovará por una campaña más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído