Ter stegen, inmaculado en su reaparición con el borussia

Ter Stegen, inmaculado en su reaparición con el Borussia

Ter Stegen, inmaculado en su reaparición con el Borussia

Publicación:17/01/2014 - 10:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El sucesor de Valdés en la portería del Barça, Marc-André Ter Stegen, ha reaparecido en un amistoso entre el Hertha de Berlín y el Borussia M'Gladbach en el que ha logrado terminar imbatido (0-3) y dejar atrás sus problemas físicos

El actual portero del Borussia M'Gladbach y principal candidato a convertirse en el sucesor de Víctor Valdés la próxima temporada en la portería del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha reaparecido este miércoles en el encuentro amistoso disputado por su equipo frente al Hertha de Berlín (0-3). Ter Stegen ha jugado los 90 minutos y ha desbaratado las pocas ocasiones de peligro del rival sin resentirse de los problemas musculares que arrastraba desde principios de enero.

Ahora, se encuentra perfectamente a nivel físico y ya prepara el amistoso del sábado contra el Bochum, antes de medirse el 24 de enero al Bayern de Pep Guardiola, coincidiendo ya con la reanudación de la Bundesliga. Se desconoce cuando se anunciará públicamente el acuerdo entre Ter Stegen y el FC Barcelona, aunque se prevee que sea pronto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído