Ter stegen no renovará con el borussia moenchengladbach

Ter Stegen se despide del Borussia y se acerca al Barça

Ter Stegen se despide del Borussia y se acerca al Barça

Publicación:7/01/2014 - 19:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Moenchengladbach ha anunciado que Ter Stegen ha rechazado la oferta de ampliación de contrato, que termina en junio de 2015. Según apuntan diversas fuentes, Ter Stegen es el portero elegido por el Barça para sustituir a Valdés

El Borussia Moenchengladbach ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que Ter Stegen les ha comunicado que rechaza su oferta de renovación de contrato, que acaba en junio de 2015. Según apuntan diversas fuentes, Ter Stegen es el portero elegido por el Barça para sustituir a Víctor Valdés, que dejará el club azulgrana el próximo 30 de junio. "Ha sido una decisión dura no renovar mi contrato", ha declarado el portero alemán.

La prensa catalana da por hecho el fichaje de Ter Stegen por el Barça
La prensa catalana da por hecho el fichaje de Ter Stegen
La cadena ESPN ha divulgado unas declaraciones de Max Eberl, director deportivo del club alemán, en el que indica cuál será el destino del portero la próxima temporada: "Marc-André nos ha comunicado que no aceptará la oferta para renovar y partimos de la base que irá al club cuyo nombre sale en todos los medios de comunicación".

Y este club no es otro que el FC Barcelona, que ya según la prensa catalana ya tiene el OK del portero y espera cerrar en breve el acuerdo definitivo con el Borussia Moenchenggladbach.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído