Ter stegen ya celebra títulos con el barça

Ter Stegen ya celebra títulos con el Barça

Ter Stegen ya celebra títulos con el Barça

Publicación:14/04/2014 - 11:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que se espera que sea el futuro portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se ha fotografiado con los jugadores del Infantil B después de que hayan conseguido el título del torneo Santander Cup Borussia Mönchengladbach. Otro éxito para la cantera culé

El diario "Sport" ha revelado una instantánea en la que se puede comprobar que Ter Stegen, el objetivo principal de la directiva para ocupar la portería del FC Barcelona la próxima temporada, ya celebra los títulos del conjunto azulgrana. La curiosa fotografía ha sido tomada después de que el Infantil B del Barça venciera al Stuttgart (4-0) en la final de la Santander Cup Borussia Mönchengladbach disputada este fin de semana. Se trata de un nuevo éxito para la cantera del FC Barcelona, y los integrantes del Infantil B han tenido el premio de fotografiarse con el que en teoría debe ser el futuro portero culé.

Para ganar el torneo y la correspondiente foto, sin embargo, los jóvenes jugadores han tenido que ganar seis partidos en sólo 24 horas. En la primera fase derrotaron al Stuttgart (3-1), al Kappellen (1-0), 2-0 al Besiktas y 2-0 al Hamburgo. En semifinales al PSV (1-0) y, en la final, de nuevo al Stuttgart (4-0) por el marcador más abultado de todos. El fútbol formativo del Barça no tiene límites.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído