Zinedine Zidane durante un acto en Marsella

LOS PARISINOS NO PIENSAN RENDIRSE

La tercera no fue la 'vencida': Zidane vuelve a rechazar al PSG

Publicación:12/06/2022 - 18:37h

Actualización:12/06/2022 - 18:37h

El Paris Saint-Germain espera dar un 'golpe' en el mercado de fichajes y sigue insistiendo en la contratación de Zinedine Zidane como su técnico. Sin embargo, este no planea unirse a las filas parisinas y ha vuelto ha rechazar su oferta

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain planifica un mercado lleno de movimientos en orden de alcanzar su máximo objetivo, el cual es levantar el trofeo de la Champions League. Tras lograr extender la estadía de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes, los 'rojo y azul' quieren dar un 'golpe' en el mercado y esperan poder convencer a Zinedine Zidane para que tome las riendas de un equipo que está 'huérfano' en los banquillos tras el despido de Mauricio Pochettino.

El paso del entrenador argentino por la Ciudad de la Luz estuvo lejos de cumplir con las expectativas que se tenían sobre él. Bajo el mando de 'Poch', los parisinos 'únicamente' se hicieron con 1 Ligue One, 1 Supercopa de Francia y 1 Copa de Francia. Además, quedaron eliminados en las semifinales de la Champions League 2020-2021 en manos del City y sufrieron el mismo destino la siguiente temporada en los octavos de final, esta vez siendo derrotados por el Real Madrid.

Por ello, los galos buscan darle un 'giro' a su situación y están dispuestos a hacer hasta lo 'imposible' por llevar a Zidane a la capital francesa. No obstante, este se ha mostrado 'resistente' a hacerse cargo de la escuadra parisina y habría rechazado una nueva oferta del PSG (la tercera desde diciembre), tal y como ha informado Romain Molina. El periodista ha desmentido los rumores que confirmaban un acuerdo entre el club y el técnico, asegurando que el ex centrocampista le dijo que "no" a los campeones de la liga francesa durante los avances realizados por ellos a lo largo de la pasada semana.

Asimismo, Molina sostuvo que desde Qatar no pretenden rendirse ya que 'Zizou' es su prioridad, pero el tiempo corre en contra de la institución capitalina, quienes han acordado nombrar un nuevo entrenador esta semana. Mientras tanto, el nuevo director deportivo de la entidad, Luis Campos, sigue presionando para fichar a Christophe Galtier, a quien conoce de su etapa en Lille. Finalmente, Romain afirmó que "la elección del entrenador corre el riesgo de ser por "default" porque los candidatos soñados no están disponibles (Guardiola, Xavi) o aún no han aceptado (Zidane)". 

Con la mira en la selección de Francia

Por otra parte, el diario 'AS' ha manifestado que fuentes próximas a las negociaciones aseguran que el ex entrenador del Real Madrid se sintió tentado por el proyecto 'galáctico' de los parisinos, quienes le ofrecían un contrato 'desorbitante' e incluso llegaron a hablar de un control total sobre los fichajes. Sin embargo, este 'esquivó' los 'cantos de sirena' y se mantiene firme en su deseo de dirigir a la selección francesa una vez termine el Mundial de Qatar. Desde que dejó las filas merengues, tomar el 'timón' de su selección nacional ha sido el gran objetivo de 'Zizou' y, por ahora, parece que ni los millones qataríes lo pueden impedir.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído