Memphis Depay llega a Barcelona / Foto: @FCBarcelona

YA REALIZÓ LAS PRUEBAS MÉDICAS

Terminó la espera: ¡Memphis Depay ha llegado a Barcelona!

Publicación:19/07/2021 - 17:14h

Actualización:19/07/2021 - 22:25h

Memphis Depay aterrizó el mediodía de este lunes en Barcelona y está previsto que este martes se incorpore a la pretemporada a las órdenes de Ronald Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras participar en la Eurocopa con su selección de Holanda, Memphis Depay ya está en Barcelona para firmar su nuevo contrato como jugador del FC Barcelona. El delantero aterrizó el mediodía de este lunes en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, visiblemente feliz. Esta misma tarde se tomará las fotografías tradicionales en las oficinas del club.

Hola a todos, soy Memphis. Acabo de llegar a Barcelona y estoy muy emocionado con este nuevo reto, una nueva aventura. Espero veros pronto en el estadio”, dijo Memphis Depay en un vídeo de presentación en su llegada a Barcelona, el cual fue publicado por la cuenta oficial en Twitter del club azulgrana, y replicado por aficionados y medios de comunicación.

El ariete holandés ya fue sometido a las pertinentes pruebas médicas, y está previsto que este mismo martes se una a los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Ronald Koeman. De momento, parece complicado que vea minutos en el partido amistoso contra el Nàstic de este miércoles (19.00 horas) debido a la falta de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Y aunque ya todo estaría listo, Memphis Depay sería presentado oficialmente como jugador culé este jueves, pues el presidente del club azulgrana Joan Laporta se encuentra ahora mismo en Israel para el compromiso de los Barça Legends contra el Real Madrid y, habrá que esperar a su regreso para que el flamante tercer fichaje del Barça pueda firmar su nuevo contrato.

Cumplida la petición de Koeman

El internacional holandés, petición expresa de Koeman, ha firmado con la entidad culé hasta junio de 2023: "He dado grandes pasos con él, especialmente en la selección, siendo importante en el equipo. Me dio mucha confianza y también me ayudó cuando estuve lesionado. Me dio mucho apoyo y me insistió en venir aquí y fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de que esté aquí y estoy listo para luchar por él", aseveró Depay.

Asimismo, en la liga francesa, Memphis participó en la pasada campaña en 37 partidos, donde marcó un gol. El ariete está seguro de que encajará en el Camp Nou: "Me encanta jugar un fútbol de ataque y ser creativo en el campo, generando ocasiones, asistencias y goles. Para mí es perfecto el estilo de juego del Barça. Estoy muy contento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído