El Villarreal ha partido caminos con Quique Setién y está en búsqueda de un nuevo entrenador que dirija su proyecto deportivo. Entre los nombres que llaman la atención en los despachos está el de Raúl González Blanco, exfutbolista del Real Madrid y actual técnico del Castilla. 

Los 'groguets' ya han tocado la puerta porque consideran que el madrileño cuenta con todos los atributos para dejar su huella en La Cerámica. Sin embargo, una información de Edu Aguirre sostiene que 'El Ángel' ve con muy buenos ojos la oportunidad pero tendría unos términos marcados para aceptar el puesto.

Las condiciones de Raúl para irse al Villarreal

Y es que, primero, Raúl está pendiente de una charla directa con los ejecutivos del Madrid para saber si existen oportunidades de dar el salto al primer equipo. "No se irá si tiene la seguridad de que la temporada que viene el banquillo merengue estará para él", apuntó el periodista del 'Chiringuito de Jugones'. A pesar de ello, agregó que "hoy en día no tiene seguridad y está atento a una 'cumbre' en los despachos".

La decisión se tomará en breve porque el exatacante está considerando seriamente la opción de irse al Villarreal. Le llama mucho la atención y lo ve como una gran oportunidad en su carrera en los banquillos, aunque todo dependerá de si el puesto de Ancelotti estará reservado o no para él. En caso de que Florentino Pérez quiera otro entrenador, tendrá vía libre para marcharse a un nuevo destino.