Raúl González durante un acto

EL EX CAPITÁN MERENGUE ESTÁ EN EL CASTILLA

Raúl podría dejar tirado al Real Madrid por el Villarreal

Publicación:7/09/2023 - 18:34h

Actualización:7/09/2023 - 18:35h

Raúl González se ha formado como entrenador casi integramente en el Real Madrid y por ello aspira al banquillo del primer equipo en algún punto, aunque el Villarreal podría demorar esa situación algún tiempo más

Ver calendario del FC Barcelona

Raúl González Blanco está siendo tentado para dejar al Real Madrid Castilla y ser el sustituto de Quique Setién en el Villarreal. Tras intentarlo con Marcelo Gallardo, el equipo amarillo sondea distintas alternativas y el técnico madrileño es una de ellas. Así lo aseguran 'Marca' y 'DAZN', señalando que aunque tiene contrato con el filial madridista hasta final de temporada, Raúl podría ver con buenos ojos poner rumbo al Villarreal.

Y es que aunque el técnico madrileño sabe que Carlo Ancelotti no seguirá al frente del Real Madrid la próxima temporada, también que Xabi Alonso es el favorito para relevar al italiano según el citado medio, sumando además a un Zinedine Zidane que no ha vuelto a entrenar desde que dejó por segunda vez el banquillo merengue. Por ello el Submarino Amarillo quiere aprovechar esa situación y apostar por un proyecto distinto, a cargo de un prometedor entrenador, aunque sin experiencia aún en la élite.

Por ahora el director de fútbol del club, Miguel Ángel Tena, está asumiendo el cargo de manera temporal en el Villarreal. Otro de los nombres que ha sonado para el equipo de La Cerámica ha sido Julen Lopetegui, pero sus altas pretensiones económicas favorecen a Rául como opción, dejando así a Florentino sin uno de sus candidatos para el próximo verano. 

El filial del Madrid podría quedar a la deriva nada más empezar la temporada

El exdelantero español ha comenzado hace dos jornadas su quinta temporada al frente del Castilla, con el filial madridista habiéndose quedado a las puertas del ascenso a Segunda el año pasado. El  Madrid y Raúl están analizando la situación. Y es la primera vez que lo hacen, pese al interés que mostraron en el pasado equipos como el Eintracht de Frankfurt, el Espanyol o el Leeds United. En todas esas oportunidades, Raúl descartó inmediatamente la opción de salir del Madrid.

Si aceptara el reto del Villarreal, el '7' sería reemplazado por Álvaro Arbeloa (ahora en el Juvenil A del Real Madrid), aunque en su corta historia como técnico merengue ya ha rechazado otras propuestas. Primero fue el Schalke 04, club en el que también jugó, además de otros como Eintracht de Frankfurt, Espanyol y Leeds United. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído