El guardameta del Leicester City Peter Schmeichel sería el elegido para sustituir a Ter Stegen en el FC Barcelona

Si decide irse

The Sun: El Barça ya tiene sustituto si se va Ter Stegen

Publicación:24/04/2016 - 10:34h

Actualización:24/04/2016 - 10:34h

Desde Inglaterra se informó este domingo de que el FC Barcelona se estaría moviendo por el mercado inglés para encontrar sustituto a Marc-André ter Stegen, si éste decide abandonar el barco. Y sería el guardameta del Leicester Kasper Schmeichel

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo en el FC Barcelona quiere que Marc-André ter Stegen siga en el conjunto azulgrana y se convierta en el portero del equipo durante la próxima década. Algo que el propio cancerbero también quiere que ocurra, pero no observa que esto vaya tan rápido dada su suplencia en los partidos de Liga BBVA en favor de Claudio Bravo. Así se ha manifestado en varias ocasiones el arquero alemán, que no descarta su salida.

Es por ello que, para que no les pille por sorpresa, Robert Fernández y compañía también peinan el mercado en búsqueda de un guardameta que pueda ocupar el puesto del germano en caso que decida finalmente abandonar la nave blaugrana. Y desde Inglaterra parece que este domingo ya han dado con el candidato idóneo.

Así fue como el diario "The Sun" sacó en sus portadas que los catalanes piensan en el portero de moda del fútbol inglés. Este no es otro que Kasper Schmeichel, hijo del que fuera arquero del Manchester United, y que ahora defiende los colores del equipo de moda, el Leicester City.

A falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato inglés, Kasper es el quinto guardameta menos goleado del campeonato con 33 goles en 34 encuentros. El futbolista también ha despertado el interés de importantes equipos como es el caso del Manchester, donde jugó su padre, y que contempla su fichaje en caso de que De Gea abandone el equipo este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído