Rafinha, Thiago y Marc-André Ter Stegen se saludan tras un Bayern-Barça

AUNQUE ES FELIZ EN EL BAYERN

¡Thiago Alcántara no cierra la puerta a su retorno al Barça!

Publicación:10/11/2017 - 00:32h

Actualización:10/11/2017 - 02:23h

Su marcha fue una de las más dolorosas de los últimos años, pero parece que no ha olvidado del todo al FC Barcelona. Thiago Alcántara ha declarado en una entrevista que aunque es muy feliz en el Bayern de Múnich, no descarta su vuelta al Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Posiblemente no irá más allá de un simple comentario en una entrevista, pero las declaraciones de Thiago Alcántara han sorprendido a más de un aficionado del FC Barcelona. Tras marcharse hace ya cuatro temporadas a la Bundesliga, y convertido en pieza importante del Bayern de Múnich, el centrocampista ha abierto una puerta a su vuelta al Camp Nou. 

Ha sido en el programa 'El club de la mitjanit', donde ha reconocido que el vínculo con la Ciudad Condal va más allá del equipo: "Barcelona siempre será mi casa, y no solamente porque quiero al club, sino también a la ciudad, siempre los miraré con cariño. Nunca se sabe si volveré, porque estoy muy contento en el Bayern, pero el fútbol cambia mucho. Puede pasar de todo".

Considerado uno de los mayores talentos de la Masia, el mayor de los Alcántara apuntaba a ser el relevo natural de Xavi e Iniesta, aunque justo cuando se vislumbraba su consolidación como titular decidió buscar una oportunidad mejor lejos del Barça. En el Allianz ha crecido como jugador y ha llegado a la selección, y con la cercanía de la retirada del manchego no sería una locura pensar en su retorno. Acaba contrato en 2021.

De visita

Precisamente, Thiago ha pasado en los últimos días por Barcelona, donde ha visitado a su hermano Rafinha y le ha ayudado con su rehabilitación. Ha sido el internacional español quien lo ha desvelado, con una publicación en las redes sociales en la que también le ha dejado un mensaje de ánimo.  

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído